TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elsaitam / La insoportable verdad de depender de una mentira

[C:534491]

La insoportable verdad de depender de una mentira
De una forma o de otra es lo mismo, yo tengo que tomar este vuelo por una enfermedad, pero es lo mismo uno puede estar enfermo de amor, de una pasión que se fue, de no poder a animarse a decir que, de ser débil, y muchas cosas más pero te llega este pasaje que en mi caso me lleva lejos del dolor, tratar de dormir y que igual va ser imposible pero el viaje va ser espectacular no te explican por qué y ni cómo va ser pero lamentablemente es y va ser así, y lamentable porque es un viaje de mentira pero no deja de ser de placer y acá le paso a comentar este viaje por que ya me lo tome y siento que esta remontando vuelo, es como despegar en un avión descapotable sentís miedo porque se fue todo el miedo y viene otro este es distinto a este lo controlas vos podes ser el bueno o el malo y sabes que lo vas hacer bien, en este caso como ven mi cabeza está pensando a mil no le puedo contar las cosas que están pasando en este momento porque es el despegue y es maravilloso, es maravilloso porque sos libre, pero libre de verdad y en este momento es pura verdad porque lo siento en mis venas en todo mi cuerpo son las ganas de hacer todo lo que no te animas hacer, pero este viaje de placer es una mentira y sabes que la remontada tiene un final y el bajón de saber que volver de ese viaje, que no te fuiste, no fuiste y ni hiciste nada solo fue una mentira que te saco de ese momento, lo peor que lo vas a necesitar otra vez y lo que es peor es sabiendo que es una mentira, pero les puedo asegurar que el viaje ese viaje fue el mejor.

Texto agregado el 23-12-2013, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-12-2013 hay viajes y viajes, depende de que lado de la ventanilla estés rulosodemonserrat
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]