TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristal / una fotografia

[C:53455]

Tendida en la cama, llena de recuerdos y sueños flotando a su alrededor trata de volver a abrir las piernas para construir una historia como antes ya lo habia hecho...pero la soledad que sentia escapar por los poros vacios de sudor y llenos de lagrimas hacia que alimente su tristeza de estar sola...quizo encontrar entre sus cosas algun indicio de lo que le estaba pasando pero no encontro mas que una fotografia...si, ella y el sonrientes, llenos de vida y fantasia y recordo...
que el viento y la tierra azotaban sus rostros mientras trataban de seguir su camino, se sentian tan seguros de si mismos que no les importo robarse un beso y una caricia a medida que el reloj corria...ocultando las manos llegaron a un lugar donde solo habian dos sillas y una mesa de laton que apenas posaron sus brazos en ella parecio que se venia abajo pero aun asi, decidieron quedarse en ella...un muchacho todo mal vestido y de esos de que te dan risa al solo verlos se acerco a ofrecer sus servicios, el cortesmente le invito un trago mientras le regalaba una rosa, señal de su amor y el profundo dolor de no poder tenerla por el tiempo que el desearia... mas aun asi le confeso lo feliz que se sentia en ese momento y al son de una cancion de fondo le dio un beso y prometio un amor eterno... y en el instante en el que ella aceptaba como sello final les tomaron una fotografia...prueba de que ese dia existio y que se cerro con un compromiso para toda la vida...
y de pronto cerro las piernas, no sabia ni entendia lo que le pasaba en ese momento, su rostro se vistio de rojo y sus ojos se llenaron de lagrimas al recordar que esa misma noche habia prometido fidelidad y amor y aunque se ruborisa de esa pasion es fiel a su palabra y se dio cuenta que solo una fotografia encerraba muchos sentimientos que no comprendia y decidio no faltar a su corazon, presa de la soledad y la angustia viviria con la promesa de esa noche o por lo menos lo haria hasta encontrar un nuevo amor...

Texto agregado el 21-08-2004, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-08-2006 La tristeza de estar sola; pero acompañada por recuerdos y fantasias que nunca acaban, y que nos hacen esperar que cada dia sea diferente y nos devuelva la felicidad. muy lindo Nemesis22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]