TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itzamna / Camellos de carreras

[C:534572]

En pleno centro buceando basureros en busca de restos de restoranes se lo ve, custodiado por kiltros de elite.
Exhibiendo ademanes, porte y dignidad de un rey, administra las sobras para sus caninos que en silencio le obedecen y defienden, esperando su turno. De día se desplaza por plena vereda invisible para los penquistas, él los llama camellos de carreras, porque siempre acarrean cosas en mochilas, carteras o bolsos por este desierto de miradas, cosas que es sabe que invariablemente terminarán en la basura, para su rescate y administración real.
A paso lento él gobierna este mundo de dromedarios frenéticos e impacientes. De día, Él los deja repletar sus calles de ruido y carreras, pero al caer la noche, cuando todos escapan de la oscuridad penquista, Él halla su reino vacíado de intrusos, gentes y lamentos y gobierna tranquilo para encontrar donde dormir y soñar con megalópolis vacías que no tienen esas caritas sonrientes u otras remembranzas andantes que lo obliguen a recordar el desamor, su casa e hijos, su antiguo trabajo y su amada carga de camello maldito pero feliz.

Texto agregado el 24-12-2013, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-12-2013 muy bueno! Rentass
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]