TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Peticiones al niño Dios

[C:534628]

Sicario: Permíteme seguir matando a cualquiera impunemente, tú siempre me has ayudado y nunca me has dejado caer, espero seguir siendo bendecido como lo he sido hasta ahora.

Violador: Déjame continuar violando a todo tipo de seres: hombres, mujeres, niños, bebés y animales. Yo sé que tú me apoyas, pues en los libros religiosos apruebas la violación para los que no te siguen.

Asesino en serie: Defiéndeme para poder seguir coleccionando cuerpos en el armario de mi habitación. Creo que estás de mi lado, pues nunca has hecho nada para detener mis acciones, así que espero que continúes guiándome en éste camino sufrido de quitarle la vida a otros seres. Tú sabes que es delicioso torturar a otros, pues te la pasas aniquilando a todos los que no te obedecen.

Secuestrador: Por favor, que no me encarcelen; pues mi deber es retener a todos los políticos que se roban la comida de los pobres, tú estás con el pueblo, así que espero ser tú instrumento aquí en la Tierra. Gracias por todo el tiempo que me has dado para delinquir.

Racista: Tú estás con los blancos, y yo soy tú elegido, así que vamos a seguir exterminando a los negros, muerte a todas esas basuras, pues el color negro significa impureza, vamos a limpiar tú pueblo, y yo seré tú ministro.

Magnicida: Protégeme para destruir al presidente de mi nación, ese desgraciado ha matado a algunos de tus siervos de la guerrilla cristiana, por eso debe pagar recibiendo lo mismo, guíame en mi proyecto para cometer éste magnicidio.

Proxeneta: Ampárame para lograr prostituir a más mujeres, hombres, niños, bebés y animales, tú sabes que yo tengo una buena causa, la cual es hacer mucho dinero, para vivir como un rey como tú me lo prometiste hace muchos años.

Esclavista: Tú conoces mis caminos y sabes que yo sólo quiero esclavizar a los que no creen en ti, así que voy a subyugar a todos los incrédulos, que sirvan para algo, aunque sea para que me carguen en sus hombros.

Genocida: Siempre has sabido que yo busco la igualdad, y la rectitud está con los de la ideología política izquierdista, los demócratas están escondiendo que son dictadores, así que con tú poder voy a erradicar a todos los de la derecha.

Iglesia católica: Somos tú esposa en la Tierra, permítenos seguir engañando a un tercio de la humanidad para ostentar todo tipo de lujos y dominar a los ingenuos. Que nadie nos condene por los infinitos crímenes que cometimos por muchas centurias, en las que quemamos vivas a incontables personas.

Extorsionista: Colabórame para que pueda perseverar en mis actividades de extorsión, mi idea es únicamente extorsionar a los ateos millonarios, esos desvergonzados merecen esto y mucho más.

Terrorista: Favoréceme en mis tácticas para hacer atentados contra los gringos, que son demoníacos, ellos se han pasado toda la historia oprimiendo a todos los demás pueblos y eso no es bueno, así que espero que me ilumines cuando envíe una avión contra alguna rascacielos estadounidense.

Político: Coadyúvame para seguir malversando los caudales públicos, ya lo he realizado por muchos años, y como voy a la iglesia, creo que estoy equilibrando la balanza entre el pecado y la santidad.

Demente: Que pueda traer más hijos a éste moridero.

Muerte: Haz que los humanos se sigan reproduciendo para que yo pueda continuar torturándolos de todas las maneras posibles. Bueno, no sé ni para que te pido esto, si ya tenemos un pacto desde hace milenios, de todas maneras no sobra que te pida que continúes idiotizándolos para que procreen.

(El querido niño Dios les dio gusto a todos por muchísimos años).

Texto agregado el 25-12-2013, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]