TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anel / El pecado de amar.

[C:534783]

Esto es solo un fragmento de una pequeña narración.


Tomé mi bolso y salí molesta del comedor, sabía que cuando saliera a la calle lo encontraría a él, molesto y renegando consigo mismo. El frío de la noche golpeó mis orejas, mis mejillas y mis manos y fue entonces cuando recordé que mi bufanda se encontraba en el perchero de la entrada, me detuve en seco y di un paso hacia atrás con el afán de regresar, no tanto por la bufanda, sino porque temía hablar con él -¡eh! ¿Por qué estás aquí?- demasiado tarde, ya no podría volver.

-Solo quise tomar un poco de aire- dije con voz firme mientras miraba a dos personas que caminaron por detrás de él pero sobre la banqueta. El frío se acoplaba perfectamente con la oscuridad de la noche.
-¿Por qué lo hiciste? – me preguntó decididamente mientras el reflejo de la luz de una de las dos lámparas que alumbraban la entrada del comedor golpeaba suavemente sobre su mejilla y le daba un brillo agradable las pupilas de sus ojos. No dije nada, me limite a encoger los hombros y esperar a que volviera a hablar él, pero no lo hizo; sentí su mirada sobre mi y eso me incomodó más de lo que ya estaba, se aproximó hacia mí y justo cuando iba a colocar su mano izquierda sobre mi hombro derecho dije -Yo no quería hacerlo, me negaba a hacerlo; pero fuiste precisamente tu quien dijo que olvidar lo que pasó era lo mejor. – Su expresión se volvió dura pero sus ojos mostraban debilidad y el temblor de su labio inferior lo confirmaba.
-Y entonces decidiste hacerme caso, nunca me haces caso pero ese día lo hiciste, ¿por qué?
-Porque me di cuenta de que tienes razón, no puedo amarte y tú no puedes amarme- justo en ese momento coloco un dedo sobre mis labios, mientras que con el dedo pulgar acarició mis mejillas y me miró fijamente, -¿Y por qué no? nosotros no somos culpables de que nuestros padres se odien, nosotros no tenemos la culpa de lo que le pasó a tu hermano y a mi hermana, eso fue un accidente y nosotros no tenemos la culpa de amarnos como nos amamos- se hizo un silenció que se interrumpió porque un gato se ocultó en un arbusto cerca de nosotros –porque tú me amas, ¿cierto? Así como yo te amo a ti-

No pude resistirme; sus ojos se clavaron en los míos, su rostro se aproximó al mío y su aliento se unió al mío.

Texto agregado el 29-12-2013, y leído por 83 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-02-2014 El amor prevalece, los otros sucesos son parte de la vida... lindo final***** krisna22z
28-01-2014 Ojalá todas las historias de amor terminaran igual.***** Solo_Agua
29-12-2013 Muy cálida tu narración. radesre
29-12-2013 Un buen relato con un final feliz.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]