TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Franckie / Mi vida es la mas complicada.

[C:534939]

Mi vida es la mas complicada todas las mañanas al despertar, solo hay leche que no es de marca buena para desayunar.....
Mi vida es la mas complicada, cuando me baño siempre batallo con la regadera ya que se corta cuando alguien mas abre otra llave....
Mi vida es la mas complicada, siempre me tengo que levantar temprano para ir a mi fastidioso trabajo....
Mi vida es la mas complicada, cada ves que tengo una salida importante no tengo ropa nueva para estrenar, aveces pienso que parezco retrato....
Mi vida es la mas complicada, casi siempre como y ceno lo mismo!....
Mi vida es la mas complicada, todos los dias tengo que ir a estudiar.....

Oyee tu encerio crees que tu vida es la mas complicada
*Yo quisiera desayunar aunque sea un vaso de leche al despertar por la mañana o amenos un lugar en donde dormir....
*Yo tengo semanas sin bañarme y no es porque no quiera si no porque no tengo en donde darme un baño....
* Créeme que tu trabajo no es tan fastidioso como el mio que tengo que recoger botes de plástico para después venderlos algún centro de reciclaje...
* Créeme que realmente yo si parezco retrato, llevo poco mas de 1 mes con esta misma ropa...
*Cenas y comes lo mismo, yo aveces no tengo nada que comer ni cenar...
*Te fastidia ir a estudiar, yo quisiera haber tenido esa oportunidad para haber tenido una mejor vida..................

Y si piensas que no es tu problema el cual yo este en una peor situación que tu, pues déjame decirte que tienes razón, Ni es por mi, ni es por ti el cual este viviendo así.....si no de mis padres que no supieron criarme..................pero déjame decirte con todo el sarcasmo del mundo "¡¡¡¡Eres todo un sobreviviente!!!"....

Texto agregado el 01-01-2014, y leído por 93 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-01-2014 Aun así, pensando en que siempre hay alguien mejor o peor que nosotros, nos quejaremos, siempre nos quejaremos. *****Somos horribles. Solo_Agua
02-01-2014 Mañana al despertarte...alégrate: aún respiras....y si no, no, no te complicas. za-lac-fay33
02-01-2014 Hay que hacer una reflexion constante, de lo mucho que tenemos, ante un nada.... krisna22z
01-01-2014 Si no te quejes!! Hay seres que viven en condiciones extremas!!! efelisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]