TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / casiopea__00 / hilo

[C:534952]

Me encontre tan al filo del barranco,que no supe si lo correcto era saltar o quedarme alli arriba observando todo desde fuera,ocultando lo que soy,lo que siento.

Los dias grises parecian no pasar,y mi absurda mente no dejaba de torturarme,dia a dia,hora tras hora,a cada segundo,era una lucha continua entre la poca luz que me quedaba dentro y la inmesa oscuridad que se habia apoderado de mi.

Estaba tan unida a ese cuerpo que no podia ver que su alma aun estaba junto a mi,preocupada por mi salud,por alguien que ya no era yo.

De alguna forma me agarraba fuerte al dolor,por miedo a que pasara el tiempo y ya no sintiera nada,no la sintiera a mi lado.

La sensacion de proteccion,el amor inmeso,las caricias,los besos,sus canciones,su voz,todo se desvanecio,la seguridad que sentia con solo rozar su piel,todo se marcho dejandome sola.

No entendia nada,me volvi apatica,no queria saber nada del amor,ni de la amistad,no queria reir,me sentia culpable si sonreia aunque fuera timidamente.

Pero llego el dia,en el que dije esto no puede seguir asi,la vida no es esto,debo abrir la puerta a esa alma que aun grita dentro de mi,a esa luz.

Y sobretodo dejar que esa alma se liberara,se fuera al lugar que debia estar.


El velo se callo,y pude ver aquella luz que iluminaba el mundo desde lejos,tenia miedo,pero mi valentia florecio y se hizo dueña de mi alma,ayudandome a saltar al vacio,poniendome en manos del aire y el agua,arriesgandolo todo,sin saber si iba a ser el principio de algo marabilloso,o el final de algo catastrofico.

Pero algo dentro de mi chillaba,ten fe! no esta todo perdido,aun queda mucho por hacer,mucho por vivir.

Mientras iba callendo senti como mis pulmones se inundaban de aire,pero ya no era aire contaminado,era aire fresco,hacia tanto tiempo que no experimentaba esa sensacion,que mis lagrimas se unieron con el aire formando una lluvia que limpio mi alma.



Y ahora,estoy unos pasos mas cerca de la luz,ahora comprendo que la vida es marabillosa,nunca he perdido nada.

Es duro aceptar que no vas a poder ver ni tocar a esa persona,pero quizas la alternativa sea,intentar sentirla,hablar con ella y abrir tu alma para dejar pasar todos esos mensajes que antes bloqueabas inconscientemente.

Y ahora tambien comprendo que:

No existe el tiempo,ni el final de nada,porque la eternidad existe,pero no en el plano terrenal.

Ahora,cierro los ojos y respiro profundamente,la paz me invade,sonrio,y vuelvo a sentir tu calor,vuelvo a escuchar esas marabillosas melodias arropando mi cuerpo y mi alma.

Solo me queda dar las gracias a la madre naturaleza,al universo,a la luz que nos ilumina cada dia.

Texto agregado el 01-01-2014, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]