TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / Carta I

[C:535101]

Oculto bajo estos ojos brillantes y esta sonrisa segura algo se esconde. Sentimientos que no pueden salir a la luz, porque todo colapsaría.

Nuestros días están a resguardo en esa sonrisa, esa seguridad que siempre habrán más días, que mañana nos veremos, que casualmente rozaré tus manos sin que intentes retirarla, que no temeré que en un abrazo se acerquen tus pechos a los míos, que podré tocar tu suave rostro o hasta besarlo sin que sepas que por dentro tiemblo.

No podría abusar que nada sospechas, pero no quisiera que me niegues esos gestos que nacen tan naturalmente y pienses que me aprovecho. No podría hacerlo, nada podría hacer que rechazaras y siento que no te hecho sentir algo que te perturbe.

Te quiero, pero no son mis ojos a los que miras casi sin parpadear y no es mi boca la que buscas para calmar tu pozo de miel.

No me ves, no me sientes, no me buscas, no me anhelas, no existo para ti, no soy mujer. O tal vez como yo anhelas esos momentos en que casualmente rozo tus manos y eres tú quien no quiere retirarla.

Texto agregado el 04-01-2014, y leído por 198 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]