TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Doctora / Canela

[C:53516]

CANELA
Augusto me agradaba. Algo misterioso emanaba de su persona. ¿Sería casado? Los ojos oscuros rieron cuando lo negó, sus manos mostraron el documento de identidad con suficiencia para probar su soltería.
Cuando me llevó a su departamento para tomar unas copas acepté con agrado. Nos sentamos en el sofá de la sala, charlamos un rato, nos abrazamos y besamos.
Esa noche lo noté diferente. Las manos calientes acariciaron mi cuello produciéndome cosquillas, bajaron con suavidad hasta mi blusa donde desprendió los botones uno a uno, sin prisas, con delicadeza . Me acarició los pechos mientras seguía besándome. De golpe, me miró a los ojos y susurró:
-Te quiero.
-Yo también- respondí.
Y eso fue todo. Me dejó con la blusa desprendida y un seno fuera de la taza del corpiño.
Me invitó a ver sus pinturas que estaban en una pieza pegada a la salita; era pequeña y olía a aguarrás. Varios cuadros a medio terminar se hallaban sobre caballetes. La mayoría de colores brillantes de estilo surrealista. Unos diez desnudos estaban sobre la pared del fondo. Todos parecían de la misma mujer; ciertos rasgos se repetían, como el pelo encaracolado, el cutis canela, los labios y ojos grandes y la nariz muy pequeña. Se la veía muy sensual.
Me sentí celosa y no pude evitar la pregunta:
-¿Quién es?
-¿Ella? No es de carne y hueso. No existe.
-¿Cuándo harás mi retrato?
-Cuando quieras, ya te lo dije.
-¿Qué te parece el sábado?
-Me parece bien. Ven aquí.
Me atrajo hacía sí, me besó con dulzura y dijo:
-De veras te amo. No quiero perderte- tembló de emoción y por primera vez la mencionó.
-Si aceptas a Canela, sé que seremos felices.
-¿Canela? ¿Quién es ella?
Carraspeó. Me abrazó con fuerza, tanta que sentí cómo crujían mis huesos.
-Más tarde lo sabrás. No estás lista aún para comprenderlo.

Conocer a Luisa fue lo mejor que me ocurrió en estos años. Es bella, inteligente, culta, independiente. Sé que deseaba hacer el amor conmigo y se preguntaba por qué no tomaba la iniciativa. Pero no podía hablarle de Canela, de mis siete años con ella y que si me faltaba, me sentía un fracasado. Necesitaba que Luisa la aceptara.
La semana pasada le confesé mi amor. La vi tan hermosa, tan tierna, que la besé, la acaricié y hasta le desprendí la blusa. Ella quería que yo siguiera pero no pude.
¿Cómo decirle que necesitaba a Canela para hacerla mía? ¿Aceptaría que ella estuviera siempre con nosotros?


Pensé que Augusto amaba a otra mujer.¿Sería la bella modelo que vi en los óleos? Lucía provocativa y lujuriosa. Una rival difícil de vencer. Lo cité para aclarar las cosas, además, dudaba sobre su virilidad.
Llegó a la hora indicada. Me entregó la botella de vino y las rosas rojas con una sonrisa.
-¿Qué cenaremos?-preguntó.
-¿Qué te parece si te ceno a ti?
Lo llevé a la sala. Una luz indirecta y una vela encendida sobre la mesita ratona le daban al ambiente un toque íntimo. La música que había elegido se elevó perezosa por la habitación.
Le desprendí la camisa y lo besé en el pecho, en el cuello y en el torso desnudo. Tenía buen físico, con músculos bien formados.
Cuando llegué a sus pantalones se removió inquieto.
-Detente- su voz sonó temblorosa.
-¿Eres gay?
-No, no lo soy.
-¿Entonces?
-Luisa, te amo. Te lo explicaré todo. Pero no será hoy.
-¿Se trata de la mujer que retrataste, verdad?
Noté cierta vacilación en su voz, se calló unos instantes y después dijo.
-Sí, se trata de ella.
-¿La amas?
-No. Sólo te amo a ti.
-¿ Es tu esposa, tu amante?
- Ella no es nadie pero no puedo dejarla.
Lo eché tratando que no viera mis lágrimas. Pero sé que las vio.

Odiaba a Canela, pero no podía dejar de hacerle el amor. Ella era inocente, sólo podía darme placer una y otra vez.
Pero Luisa estaba en mi vida y no quería perderla como a las demás. Besé con rabia su boca. Ella se dejaba hacer sin decir nada.
No podía destruirla. Lo había intentado muchas veces pero ella había vencido siempre. Sonreía fría, con actitud lujuriosa, recostaba en mi cama.
Sin fuerzas me levanté de su lado. Debía convencer a Luisa a que me compartiera con ella. Me había invitado a cenar y sería una excelente oportunidad para decirle la verdad.
Le llevé las rosas que le gustaban y una botella de vino.
Estaba hermosa. Su mirada era tan sensual como la de Canela. Me besó con pasión y tomó la iniciativa. Yo la dejé hacer. Me arrepentí por breves instantes de las dos veces que gocé con Canela antes de venir. No logró conmoverme. Detuve todo antes que descubriera mi fracaso. Leí la desilusión en sus ojos y me sentí muy mal.
Quiso saber la verdad pero me faltó el valor para contársela. Lo dejé para después. Quién sabe. Podría aceptar vivir conmigo y con Canela.

¿Valdría la pena oír de nuevo a Augusto? Con voz ansiosa me pidió que fuera a su departamento.
Esa noche acudí a la cita sin siquiera maquillarme. Estaba casi segura que era gay o impotente. ¿ Pero quién era Canela? ¿Por qué no podría dejarla? ¿,Qué misterio escondía esa mujer?
Cuando toqué el timbre de la puerta, no pude dejar de temblar por la excitación y la curiosidad.


Hoy Luisa conocerá a Canela.
La idea me excita y asusta al mismo tiempo.
Llegó con un retraso de veinte minutos en los que morí mil veces.
Estaba mal vestida y de malhumor. Quise besarla pero esquivó el rostro. Dijo que sólo quería oír la verdad y que fuera breve.
-Dime la verdad y lo sabrás todo. ¿Me amas?
Dudó unos instantes y con voz baja respondió que sí.
-Si me amas, querrás hacer el amor conmigo, verdad?
-Sí. Pero tú no puedes.
-Veremos-dije y la besé. Ella respondió al beso, con desgana. A medida que la acariciaba, se fue relajando. Le saqué las ropas y la vi desnuda por primera vez. No era perfecta como Canela, pero tenía buenas piernas y grandes senos, como a mí me gustaban.
Cuando apagué la luz, ella dijo:
-Me gusta con la luz encendida.
-Espera un momento.
Era mi oportunidad. Tardé menos de un minuto en traer a Canela a la cama.
Cuando encendí la luz ellas se enfrentaron.
Luisa la miró sorprendida y airada; quiso gritar pero se lo impedí. Con una mano sobre su boca, le dije al oído:
-Tócame. ¿Decías que era impotente? Mira, así estaré siempre para ti cuando ella esté con nosotros.
Me molestaron algo sus risas, cuando lo supo todo pero eso no impidió que la amase por quinta vez esa noche.
El día que fui padre me convertí en el hombre más feliz de la tierra.
Lo malo es que después de nacer el bebé se volvió fría conmigo. Hasta pensé en otro hombre.
El detective que contraté aseguró que no había nadie. Ni siquiera salía de casa, salvo para ir al Súper.
Espero que cuando crezca el niño todo vuelva a la normalidad.


El bebé se durmió con una sonrisa satisfecha. Lo dejé en el moisés y fui a mi dormitorio.
Sabía que algún día cedería a la tentación. Y ese día me pareció perfecto. Quizás porque afuera llovía y siempre me había excitado la llovizna sobre el tejado. Más de un año con el deseo reprimido de poseer a Canela, para mí sola. Sin que esté Augusto. De acariciarle los senos, la cintura perfecta. Así que le puse su mejor lencería y la acosté en la cama. Unos segundos después que la electricidad recorrió sus partes se volvió caliente, más que yo.
Canela, rulos suaves y sensuales que invitaban a tocarlos y acariciarlos. Labios gruesos y carnosos, que se adherían a la boca y la succionaban con frenesí. Piernas perfectas, senos erguidos y redondos, una obra de arte del mejor látex, la réplica de la más hermosa hembra de goma suave y perfumada.
La toqué y acaricié, con el mismo ardor con que lo hacía Augusto antes de amarme.
Y con el sudor corriendo por la espalda, Canela fue mía por primera vez.
Desde ese día, cuando Augusto iba al trabajo, ni siquiera esperaba que desapareciera su auto en la calle para sacarla del placard. Ella me aguardaba para darme el placer que encendía mi cuerpo. Y nunca más la hice esperar.

Texto agregado el 22-08-2004, y leído por 1767 visitantes. (67 votos)


Lectores Opinan
05-08-2018 Doctora ... He estado ausente Mucho tiempo ... recibe un abrazo de Luz ... 5 Estrellas para Ti ... victormanuelblanco
13-05-2010 se me acaba de ocurrir la idea de que Canela podría simbolizar algo en la vida del protagonista, un complejo tal vez, aunque el hecho de que se trate de una muñeca le agrega gracia y un poco de intriga que se suma a la que despliega tu cuento. saludos, quilapan
28-09-2009 Odiaba a Canela, pero no podía dejar de hacerle el amor. Ella era inocente, sólo podía darme placer una y otra vez. Pero Luisa estaba en mi vida y no quería perderla como a las demás. Besé con rabia su boca. Ella se dejaba hacer sin decir nada. Esto es lo mejor que he leído en un tiempo. Un saludo, tienes muchísimo talento. kimaten
29-12-2008 :) me gusto mucho.... no es mi estilo de lectura pero lo disfrute mucho saludos... la felizito doctora ..... carlosc
30-11-2008 una obra de arte poetadelsurdelmundo
13-10-2008 http://www.loscuentos.net/cuentos/link/366/366754/ akenaton18
23-08-2008 Lo leí, te felicito doctora morenaescribe
20-08-2008 Una muñeca inflable??? excelente me rei y lo disfrute mucho. anagria
16-08-2008 Genial !! de verdad me gustó...feictaciones pammy
08-08-2008 Me atrapo,no suele ser asi cuando la lectura no me gusta.Felicitaciones. esterk
01-08-2008 Genial, me gustó el estilo que utlizaste para narrar Canela. Te felicito. quiero agradecerte por el comentario que hiciste a mi trabajo y te invito a que leeas mis otros trabajos que acaba de subirlos. jjsanchez
30-07-2008 te invitamos a leer el nuestro...no tuvimos buenos comentarios...nadie lo leyo hasta el final...ja ja zetaequisye
30-07-2008 Es muy interesante y me mantubo con intriga hasta el final...creo que todos tenemos diferentes conclusiones sobre canela...era fantasia o realidad? latex?.... zetaequisye
22-06-2008 :) no me esperaba algo así, pero me gusto... una pregunta, perdona la falta de comprencion, pero canela era un maniqui??? una persona de vda, o es una metafora lo de que la sacan del placard??. Bueno que estes bien, cuidate!! este me gusto mas que tu foto!... aunque canela tiene rulos = que tu. ¿coincidencia? :p jejeje aios! kiuzc
22-06-2008 Hola, gracias por tu comentario a mi escrito. He leido "Canela" uno de los tuyos, es mangifico, estupendo. Quiero invitarte a leer mi nuevo escrito, espero tu comentario. Nos estamos leyendo LoReNzHo
21-06-2008 Bárbaro...quizás el mejor cuento que leído hoy...lograste mantenerme hasta el final...***** Albaclara
19-04-2008 Bastante raro el relato, pero muy bien logrado. siempre he creído que las mujeres pueden escribir con mayor franqueza sobre el sexo, los hombres parecemos sobredimensionados y obtusos, casi secos. Prefiero ser una voz en off cuando me son necesarias. Te leo, pues aparte de que me entretienes haces que los ratos libres y de aburrimiento en la oficina pasen a prisa anonimoasesino
29-03-2008 Genial, pero siempre esta latente el peligro si se comparten cosas. ouacosta
21-03-2008 Regreso a las letras, despues de años...y me encuentro con tu post...leo Canela y doble motivación. Un abrazo literario desde Chile. condedelandalien
13-02-2008 Hola Doc. me agrada tu forma de escribir, y de redactar la historia, ya que haces que uno se sumerja dentro del contexto, te prometo leer unos de tus relatos de lunes a viernes, ya que es el tiempo que tengo por que soy maestro de primaria y es cuando mis alumno trabajan yo me deleito con tus historia, mucha felicidades y esta historia de canela me encanto, mañana te doy mi omentario del proximo relato. Adios. govea77
03-02-2008 Hábil dosificación de los hechos para lograr un excelente suspenso. Manejo justo del erotismo que, ni se queda en el romantisismo cursi, ni se pasa a la pornografía burda. Un relato perfecto; sin embargo el final me dejó triste. Cosas mías, de alguien que prefiere, sin lugar a dudas, un contacto natural, aunque no sea perfecto a un estímulo artificial con todas sus perfecciones. Como relato ¡ME ENCATÓ! ***** aprendizdecuentero
01-02-2008 Complejo cuadro de enfoques psíquicos y sexuales duqueuviedo
15-01-2008 Tienes dulces garras...y un sentido agudo en la obserbacion'. eres escritora de largo aliento, tienes en mi humilde opinion el poder de escribir una potente novela,tu metodo lo es ,y tu agudeza es el complemento perfecto para hacer de ti una narradora contundente y atrevida,nadando en mares embriagados en secretas tormentas de paginas como olas. Continua que no es en vano!, y por otro lado pienso con respecto a este travajo que has viajado con una inmensa maestria a la intimidad no solo de un artista pero si de el enjambre incontenible de emociones y de paciones' que nos delata "seres humanos". Suerte y mil veces mas' suerte! Auguri! durmientes
04-01-2008 Doc es bastante emvolvente su historia nos hace fantasear todo el proceso de conquista respecto a quien o que es Canela y cuando al fin sabemos quien es por que la mascara le han quitado es inaudito poder entender quien es quien... (5*) arcangel_solar88
03-01-2008 Te gustan las cartas? knecht
28-12-2007 jajaja... buena. knecht
11-11-2007 hermoso cuento, con tu estilo tan definido. Uno de tus mejores trabajos. ana-genova
10-11-2007 esta súper bueno tu texto, me encanto es bien interesante, da mucho tema para hablar durante horas. genesiswood
03-11-2007 Me gustó tu cuento Doctora, el género erótico me parece valiente y dificil de lograr. Felicidades. morfea
09-10-2007 Excelente, contemporáneo, intenso. Felicidades doctora, plasmas un placer perverso en el amor de plástico. me encantó. lego
29-09-2007 Es muy agradable leer tus cuentos. Son ágiles. Este en espesial inquietante. Flop
31-08-2007 M es guato mucho, la verdad es que la forma de la redacción y como llevas las historias te mantienen hasta el fion y esta historia en particular es muy intensa; Te felicito. cuidate y estamos en contacto baisser
31-08-2007 Bueno yo aquí no me encontré tan gustoso... pero tu relato llego al limite maximo de mi curiosidad te felicito doctora! ohleonylosdias
27-08-2007 Un relacion de genero, tiempo, espacio, persona, simplemente perfecta como Canela. Prodía también enamorarme de ella, tal vez de ambas, pues para mi razón la perfección existe en lo que realmente te convence. Un beso valente
06-08-2007 Absorto ante tal relato que me embriagó en pocos segundos a su misterio. Te clava en la curiosidad. La forma de narrar me embelesó. Hermosa narración. (La lista continúa) azanha
21-06-2007 woooow que historia tan excelente, me encanta tu manera clara de escribir, es fluida y muy descriptiva, en cuando al contenido me parece medio loco, pero bueno, creo que la mayoria de las parejas usamos algun tipo de canela para satisfacernos mas. *5 exsagitaria
17-06-2007 Es muy bueno este cuento, canela vive, y me gustó muchísimo la narración pluripersonal. Felicidades y gracias por tu opinión. desideratum
16-06-2007 Doc es bastante emvolvente su historia nos hace fantasear todo el proceso de conquista respecto a quien o que es Canela y cuando al fin sabemos quien es por que la mascara le han quitado es inaudito poder entender quien es quien... (5*) arcangel_solar
13-06-2007 Doctora, un buen tema da paso a una buena narración. Una dosis de misterio y curiosidad en el lector y tenemos una obra textual suficientemente cercana a lo que se desea. Le felicito y contactaré con Ud. por el e-mail. Gracias a la vez por su comentario a mi texto. delValle
02-06-2007 Cuando comence a leer me parecio sumamente interesante, jamas imagine el desenlace, en todo momento pense en una pintura. Es usted capaz de llevar al lector a no poder despegar su atencion de la lectura hasta el final. La felicito. 5 estrellas para usted. maryalba
31-05-2007 Te invito a que leas mi segundo escrito, espero sea de tu agrado. LoReNzHo
25-05-2007 Me dió en el clavo, la intriga y la curiosidad, y es que cuando me platican las cosas como tu lo has hecho, no puedo dejar de escuchar hasta el final, pero de todo el final inesperado y anhelado, es lo mejor. mis felicitaciones y estrellas. jesse_donnovan
19-05-2007 Bien, se siente el sentimiento en palabras. dale una revision a mi primer escrito, espero el comentario. saludos.LoReNzHo LoReNzHo
17-05-2007 Lo leí con sumo interés, no sabía del desenlace... Canela y Luisa juntas ¡ahh! Yo pensaba en una fecundación in vitro o algo así, o que el hombre no se podía excitar solo con una. doctora, es usted terrible!!! Mil estrellas para usted********** nekane_25
16-05-2007 Ciertamente cuando Augusto acarició esos senos, sabía lo que hacía. Si hubiera una Canela idéntica a la portadora de los mismos, creo que no la cambiaría facilmente, Doctora Bernamor
03-05-2007 gran cuento, me gusto muchisimo, me atrapo desde el comienzo, muy bueno garcia-madero
28-04-2007 doc: eres la mejor cuentera de esta pagina. me gusto tanto como los demas. Tus finales son lo mejor felicitaciones mairaherrera
22-04-2007 Un cuento que atrapa desde el principio.... Un gusto!!! quedaentumente
17-04-2007 Doctora... Me hechisaste desde que comense a leer tu relato, no pude dejar de leer hasta el ultimo punto. Es muy original el manejo de las dos perspectivas cinq etoiles!!! eternalbucefalus
16-04-2007 ME IMPACTÓ...Y ME MANTUVO ATENTA HASTA EL FINAL....ES MUY NOVEDOSO... Canelaymenta
09-04-2007 Me gusta esa forma de relatar un hecho desde dos perspectivas, es algo nuevo para mi, y muy interesante. Te mantiene en suspenso la tal canela. Y finalmente quien sabe los deseos ocultos que todos tenemos y nos negamos a aceptar. claudiahernandez
07-04-2007 Me gustó. Escribí un relato con dos vistas diferentes. Ellas mangolia
31-03-2007 otra vez yo, lo volví a leer. tienes muuuchos recursos, me encanta como manejas las 2 versiones . . sin embargo eres una hedonista que adora el cuerpo y el placer. y quien podría juzgarte por ello?? es tu estilo. un abrazo sincero zerkota
31-03-2007 doctora eres buena escritora, manejaste muy bien el 3some. suficiente expectación para mantener la atención durante todo el relato. . . zerkota
16-03-2007 Me gusto, pero sigo con la sensacion de dulzura un tanto irreal, mesclandola algo mas con la trama misma detallando mas las emociones y no ser tan descriptiva. Un beso. porcierto
03-03-2007 si, tienes mucha imaginación amanecerdeluna
27-02-2007 muy bonito y sensual. creo que no me voy a desnudar temo a Canela y en Quito hace frío, buena cosa pedir que lea tu cuento desnudo jajajja eres bella. ErnestVLuna
26-02-2007 lo lei en otro sitio, te vuelvo a dejar***** alexandrocasals
25-02-2007 me gustó mucho.. pero a la mitad de la historia fué muy lento... quizá la impaciencia del final era lo que lo hacia eterno... pero canela más vida... me gusta mucho como escribes... y puedes mejorar mucho más.. carOi
23-02-2007 (-Detente- su voz sonó temblorosa. -¿Eres gay? -No, no lo soy.) No perdamos nuestra lengua, se que somos de paises distintos y no hay palabra "popular" que todos podamos entender. Fuera de esa palabra que nunca pondre en mi puño todo esta bello, dos narraciones una misma historia. alegreincer
20-02-2007 Muy bueno, lo describes de una manera espectacular, sencillamente espectacular. gatubela40
16-02-2007 notable, le das a la palabra fetichismo un color nuevo, casi me dan ganas de conocer a canela....si pudo con 2 podra con 3 no crees FatDogTheReal
07-02-2007 Doctora... Me invitaste a leer La Siesta En Que El Dragon Entró En La Cueva... NO LO LEÍ..Leí Canela...Fascinante...Doctora... Gracias por darnos Tanto...victormanuelblanco victormanuelblanco
30-01-2007 HOO.Me he encontrado con la mas grande historia de mi vida eres espectacular loslesans
26-12-2006 De nuevo que buen relato. Me gustó mucho como cambias de narrador. Además muy emocionante, parece que hubieras vivido cada historia que cuentas. Un abrazo desde Colombia. yoba
14-11-2006 Estuvo bien :) KingWater
11-11-2006 si , pero no me gustó, cosas de mi pero igual me gustaria cambiar opinión contigo conectame hombrenuevo
04-11-2006 brrrr... ke wena historia ... me recorren escalofrios... jaja... ke siga a si ta bn... muy bna si ke si =3 mizuno
02-11-2006 me encanto! me hizo vibrar. babyrota
24-10-2006 Me encanto la forma en que vas encarando la trama, se necesita mas que tiempo y paciencia "materia gris" y veo que a ti te abunda. Y el final.... quien lo dijera. pantera1
20-10-2006 original, fuera del standard y a su vez triste y tétrico.un beso laniado laniado
10-10-2006 ¿¿me encantó!!! Muy bueno. Gracias por invitarme a leerte. Besos. Gloria gloriadelejos
08-10-2006 espergesia@hotmail.com Sprgsia
01-10-2006 Un relato en donde demuestras tu ingenio, al unir la forma de ver las cosas de dos personajes. hiphary
28-09-2006 Me dejaste sin palabras, extrañaba leer un buen texto, diferente, entretenido, saasol
22-09-2006 me gustó la idea de intercalar una misma situación vista desde dos personajes, también el suspenso y el erotismo. me gustó mucho. ednushka
09-09-2006 tu suspenso, te gobierna, te quiero en un final no escuchado! ahms. la maldición de la p, si la cuento caerá en mi la maldición del cuento mágico! metáforas opiná de mí! reactor
08-09-2006 La transición entre el relator y su amante es tema que cuesta asimilar. Working on... ALMEND
26-08-2006 Me tuviste confundido todo el tiempo, genial rferesin
25-08-2006 muy bien controlado el suspenso y los ritmos de la narración ***** kucho
29-07-2006 Qué buen relato. Un final inesperado, lograste mantener mi atención durante toda la historia. Pienso que esa es la misión del escritor: atrapar al lector desde la primera palabra. La historia vanza con rapidez y eso me gusta. Podría tener un desarrollo más profundo. Estrella_Sol
27-07-2006 Lindo, y terrible; pero seguramente eso sin duda se dá. Un lindo cuento, con un final inesperado. Te felicito Doctora (¿Por qué Doctora?), super bueno. Un beso. Yo patito3851
20-06-2006 uN Texto muy interesante, con un final sorprendete, me encantó. ***** fabiangs
10-06-2006 wau, aqui estoy ps doctora dandome un tiempo para ti, ya que , por lo que veo tu ya te olvidaste de mi. MAravilloso cuento, me ponias inquieto por no saver quien ere canela, jajajaja. buena lectura. Athleus
27-05-2006 Me encanto la forma en que se mantuvo el suspenso y el inesperado final LILI9
21-05-2006 Magistral relato. Todo se encamina hacia un final inpredecible. La magia de cada palabra nos hace predecir un final inesperado. Vale más de 5* ulises690
04-04-2006 doctora, que buen final enesperado. subyugante, y tétrico.. el latex no me inspira, tu cuento siiiiiiiiiii!!! efelisa
21-11-2005 No me gustó el recurso de la doble narración, no era necesario. Tampoco creo que se llegó a la espectativa que pretendía lograr el escritor. jmaalb
18-11-2005 Qué vuelta más inesperada. Enhorabuena por tan genial texto. Un abrazo Ikalinen
16-11-2005 Joer, que bien, ese final inesperado. Debo ser leyendote. Un abrazo. EnOff
07-07-2005 Muy buena idea y muy bien desarrollada. Me gusta el giro que toma al final, impredecible. Saludos, Lu. Lurylow
07-06-2005 Me gustó mucho como intercalas a los personajes y tu forma de narrar muy acertada. Te seguiré leyendo. Peter_6
17-05-2005 sigue escribiendo (3).... wolsgans
14-04-2005 Dos naradores, dos puntos de vista...en verdad interesante...Hay oficio y tema. Atrapa...bien aukisa
08-04-2005 Muy bueno, me gusto mucho. saludos, y 5* peinpot
06-02-2005 Excelente. Me entretuvo de principio a fin. La forma de narrar insuperable. Felicitaciones y van mis 5* jorval
06-02-2005 Original el tema, el desarrollo y el desenlace también. Un atrevimiento feliz el cambio de narrador, no es nada fácil. Eres una transgresora con talento. pedernal
08-12-2004 Me gusta el desdoblado del relato, la misma escena vista (escrita) por dos veces por cada uno de los protagonistas, y aún siendo así la misma escena sus lecturas se hacen amenas como leídas (vistas) por primera vez. Otra cosa: no importa que el final se vaya deslumbrando incluso antes de llegar a él, lo que importa es el efecto que produce y que no deja de recrear aún sabiendo de antemano el desenlace, por eso si cabe, recobra aún más valor tu trabajo literario, pues a veces por encima de la trama, el contenido y la temática esta la forma y la tuya a mi entender engancha. azulada
21-11-2004 Lo mejor que he leído hasta ahora en esta página... lo amé... ø Kreutzer
04-11-2004 increíble, suspense, sensualidad, final desconcertante, has atrapado mi atención durante todo el relato ondina
29-10-2004 Excelente, que más. Tu leíste un cuento(el hombre lupa) y mencionas que hay un mal manejo de los tiempos, soy un novato en esto me puedes indicar en que parte. mi correo es mgrandon@123mail.cl mgrandon
28-10-2004 Grande cuento. Colorido y lleno de veracidad. venicio
07-10-2004 muy bueno doctora muy bueno... vexaida
10-09-2004 Interesante tu cuento, me atrapò desde un comienzo, te felicito por la facilidad que tienes en manejar la intriga, me dejaste suspendida hasta el final...sin respiro. un saludo arianna
09-09-2004 He disfrutado leyendo su texto Doctora ¿Es malo eso?. Creo que esta muy bien escrito. Tanto la idea como la ejecución es buena. Mis felicitaciones. SOL-O-LUNA
24-08-2004 Doctora, diestra en el arte de seducir con la palbra escrita, un texto alucinante, sensualidad derrocahada, mme impactó doctora, gracias. curiche
23-08-2004 tanto en su forma como en la forma que lleva usted la trama, me parece un cuento tremendamente interesante e intrigante. Maneja usted las pausas y la intriga de forma muy acertada y puede a través de este cuento llevar al lector a interesarse en la trama, haciendo olvidar que se trata de un texto largo pero muy bien logrado. Me resulta particularmente interesante su forma de escribir. Felicitaciones, y voy por Canela, para mi tasa de té. felipepaulsen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]