TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hanyoudem / No se mueven ¿Verdad?

[C:535260]

Día 1

He de comenzar a contarte esto querido lector, aclarando que yo no soy el tipo de persona que esta, o es considerado un “loco”, es decir siempre he sido una persona de lo más normal. Una persona cualquiera, en un lugar cualquiera, con una vida cualquiera. En fin realmente nada especial.

Mas sin embargo el ser normal no evita que note el hecho de que a mí alrededor suceden cosas raras, y es por eso mismo que me he dado a la “tarea” de preservarlo para la posteridad en estas paginas. Pensándolo bien quizá el simple acto de plasmar en papel las cosas extrañas que suceden cada vez que llega la noche y que a ojos de cualquiera son “anormales” ya me ponen en la categoría de “completo demente”, o quizá solo sea mi necesidad e instinto de Escritor lo que me lleva a registrar cualquier cosa interesante que ocurre a mi alrededor. Pero en fin, eso lo dejare a tu juicio y criterio querido lector.

He de contarte de igual manera que esto solo es un reporte escrito de las acciones que yo observo, con lo cual estoy seguro de que habrá muchos que llegaran a dudar de la veracidad de mi palabras, pero quiero asegurarte que entre mi extraña narrativa se encuentra arraigada la mas fiel descripción de lo que mis ojos ven. Solo espero que sea comprensible para ti y no te confundas, mi intensión no es escribir una “Leyenda Urbana”.

Ojala alguien lea esto o me sentiré como un hombre atrapado en una isla que lanza al mar una botella con un mensaje de S.O.S. Que nadie jamás leerá.


Día 2

Ellas no se mueven ¿Verdad? Es decir, las estrellas, no se mueven de su sitio ¿O si? Creo que simplemente estoy desvariando, ¡No tiene sentido! ¡Ni siquiera se porque sigo haciendo esto! Una persona cuerda no dudaría de lo que yo estoy dudando. Una persona cuerda me diría loco y se burlaría en mi cara por tan solo considerar que las estrellas se mueven. Es decir… Sí se mueven pero no de la manera que lo hacía hoy.

Esta noche salí a un campo cerca de aquí, regularmente lo hago cuando no tengo otra cosa en la cual matar el tiempo, o cuando quiero ver las estrellas dado que es el único lugar donde se puede admirarlas como se debe.

Es una zona simple donde hay algunos arboles rodeando y discretamente alejados unos de otros, toda la zona desde siempre ha estado cubierta de pasto pero últimamente han surgido unos círculos de unos 5 metros de diámetro donde solo hay tierra. Este es el lugar en donde comencé a notar cosas raras, al principio solo era un comportamiento anormal de parte de los animales, ardillas un tanto hiperactivas, pájaros que se perdían de su parvada, en fin cosas que a ojos comunes parecerían normales, pero que sin embargo no lo eran. Luego fue la “alopecia” del pasto, esos círculos se volvían cada vez mas frecuentes, a primera vista parecía un hecho natural, pero mirando de cerca parecía que el pasto había sido “calcinado”. Todo esto me parecía raro, pero yo creía que era obra de alguna broma, hasta que una noche antes de comenzar a escribir, esa noche que vi, por unos breves segundos, una luz que emanaba del campo, fue como sí todo ese lugar se iluminara, como sí todos los arboles ardieran en llamas, solo duro un instante pero fue suficiente para terminar de convencerme de que algo raro pasaba, esos hechos fueron lo que dieron pie a este escrito.

Pero hoy, hoy ha sido el colmo de lo raro y de lo ridículo, las estrellas literalmente bailaban en el cielo nocturno, Nunca en toda mi vida había visto algo igual o semejante. 4 puntos aproximadamente a la misma distancia se movían, daban vueltas, de una manera tan sincronizada, tan coordinada, tan pareja que resulta estúpido pensar que sean aviones, un avión no puede dar vueltas sobre su propio eje ¿o si? Ya no se ni lo que creo.

Ya no se sí lo que vi es real o simplemente estoy alucinando, de cualquier forma que lo quiera ver, lo que presencie es imposible, quizá las cosas que yo veo son solo juegos de mi mente, quizá solo estoy alucinando, quizá todo esto sea mentira. Es mejor que no vuelva a escribir en este cuaderno, pues tal vez mis deseos de ver algo increíble superan y comprometen mi juicio haciendo malabares con mi razón al grado de no poder distinguir lo real de lo que mi imaginación me muestra.


Día 5

Ha pasado un tiempo desde que escribí en este cuaderno, es mas estaba completamente de seguro de que no volvería a hacerlo otra vez, pero las cosas que presencie la noche de hoy son tan espectaculares que he considerado imposible que yo sea capaz de imaginar tales actos. Es mas, creó firmemente que sí tu querido lector, me hubieses acompañado a caminar esta noche y hubieses observado conmigo estarías tan o mas maravillado de lo que yo me encuentro justo ahora.

Ahora estoy convencido que las cosas extrañas que ocurren haya afuera son mas que simples y vagas figuraciones de mi mente. Y ahora con eso en mi cabeza estoy decidido a llegar hasta el final, al menos para dejar registro de todo lo que sean capases de percibir mis ojos.

He presenciado un acto tan increíble que aun me cuesta creerlo, tratare de contártelo con todo el detalle que me sea posible, pero lo que vi es tan indescriptible que es un trabajo muy difícil.

Hoy hace algunos escasos minutos durante mi caminata nocturna, he volteado mi mirada al cielo y he logrado ver de nuevo esas luces que la primera vez confundí con estrellas. De nuevo se movían por el cielo, esos pequeños puntos se movían por el cielo, primero eran 2, luego 3, luego 4, y así continuaron hasta que de repente cubrieron todo el oscuro firmamento, eran decenas de luces moviéndose al mismo tiempo. Me quede petrificado, no se sí por miedo o asombro, mi respiración se agito, y puedo asegurarte que mi pulso cardiaco aumento desmesuradamente. Pero el acto no termino ahí, de repente las 2 primeras luces que habían comenzado aquel show, se fueron haciendo más grandes y mas grandes, al grado de ya no ser solo puntos en el cielo, eran unas luces tan increíblemente grandes que deslumbraban mis ojos. Fue entonces que comprendí lo horrible de lo que presenciaba, esas luces no se hacían mas grandes, esas luces se estaban acercando cada vez mas a mi, poco a poco iban acortando la distancia entre ellas y yo. El miedo se apodero de mí y decidí que no me iba a quedar a ver que eran esas cosas.
Corrí, corrí lo mas rápido que pude, lo mas lejos que pude, aun cuando sentía que ese resplandor me perseguía, yo solo seguía corriendo, temiendo ya no solo por mi salud mental, también por mi salud física. Llegue al pueblo y no me detuve, seguí corriendo, me detuve al llegar a mi casa, entre en ella he intente calmarme, una vez que pude tranquilizarme un poco me puse a escribir, creyendo que sacándolo de mi sistema me calmaría.

Por primera vez en mi vida pude entender lo que El gran Lovecraft decía: "La emoción mas antigua e intensa de la humanidad es el miedo, y el mas antiguo y mas intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido".

Yo no sé que sean esas cosas, pero sé que en aquél instante un miedo abordo mi cuerpo, un miedo que jamás había sentido. Yo no sé que sean esas cosas, pero la próxima vez, tal vez me quede a averiguarlo.


Día 10

Sé que no he escrito en algún tiempo pero hasta el día de hoy no había pasado nada lo suficientemente memorable como para quedar plasmado en estas paginas. Acabo de despertar y aún me siento aletargado y adolorido por no haber podido dormir bien. Quizá sea porque aún es de madrugada, las 3 de la madrugada para ser exactos.

Hoy las he visto de nuevo, he vuelto a ver esas luces incandescentes, han estado tan cerca de mí, tan cerca que me han despertado. Hoy hace unos breves minutos esas luces han estado fura de mi ventana, no se porque han venido, y lamentablemente tampoco he logrado saber como eran.

En cuanto me he despertado he intentado verlas, me he asomado a la ventana, impulsado por la curiosidad e intentando dejar el miedo a un lado, pero… No he logrado ver nada, solo ese resplandor de color blanco, cegador e inquietante, solo lo vi por unos segundos pero por alguna razón siento que fue mucho más tiempo.

Creo que debí tener un reloj a la mano. Lo raro fue que esa luz, aunque cegadora he inquietante era… Hipnotizante, creo que ahora entiendo a esos insectos que son atraídos por las luces blancas. Es decir, al verla no pude pensar en nada mas, como sí esa luz opacara y borrara todo pensamiento de mi mente.

Realmente no sé que provoco en mí mientras estaba presente, pero sé que dejo intranquilidad y miedo dentro de mi corazón. Nunca espere que esa cosa me siguiese, y mucho menos que apareciera durante mi sueño, no tengo idea de lo que este pasando. Jamás me ha gustado leer cuentos de ciencia ficción, pero todo esto me recuerda a esas historias sobre hombrecitos verdes que provienen de marte, ¿Serán reales esas historias? Hahahaha creó que sí estoy Loco… Creo que debo dormir… mi cuerpo me sigue doliendo…

¿Ehh que es esto? ¿Marcas en el suelo? ¿Qué demonios esta pasando? Parece que alguien araño el suelo…


Día 37

Esto se ha salido de control, hasta parece una broma de mal gusto, ni siquiera puedo creer lo que ha pasado. He estado ausente por más de 15 días. Apenas he entrado en mi casa, he buscado esta libreta, y gracias al cielo esta intacta y tal como la había dejado. Por fortuna no falta ni una sola letra de lo que he escrito.

Y no, no he salido de viaje y me la he olvidado sí es lo que pensaste. Por mas ridículo que suene, aparentemente he sido secuestrado de mi propia cama, en la mitad de la noche, y sin siquiera haberlo notado.

Lo se, suena como una burla, pero es la explicación mas “lógica” que se me ocurre. Ni siquiera puedo pensar en una explicación coherente, todas carecen de sentido o simplemente son estúpidas. Mire por donde lo mire no hay explicación racional para lo que me ha ocurrido. Todo en mi casa esta intacto y cubierto de polvo, le he preguntado a mis vecinos para ver sí han visto algo, pero no, no han visto a nadie entrar ni salir de mi casa.

No lo entiendo una persona simplemente no desaparece así como así, y mucho menos para reaparecer a 70km del ultimo lugar donde fue visto.
Sé perfectamente que dije que mi intensión no era escribir una leyenda urbana, pero creo que es lo que he acabado haciendo. Mi situación ha caído tan drásticamente en el ámbito de lo absurdo que se ha vuelto completamente inverosímil. No entiendo porque me esta pasando esto. Ya No importa sí me crees o no, ¡Es la verdad!

No he podido recordar nada concreto después de la última noche que escribí. Mi memoria se desmorona y se cae a pedazos cada vez que intento volver a ese día.

¡Esas luces son las culpables! ¡Verlas es mi último recuerdo firme!

Esas luces provocaron en mí un corte de escena, y he perdido casi 15 días de mi vida. Después de dejar la pluma sobre mi libreta mis recuerdos se cortan hasta mi siguiente recuerdo viable.

Despertar con mi ropa de dormir en mitad de la calle, en alguna parte del estado continuo.
Suena imposible y es imposible, ya no se ni que creer, lo único que se es que esas luces tienen la culpa. No encuentro nada que responda a mis preguntas, no se como pude desaparecer de esa manera tan absurda. No entiendo porque no recuerdo nada, además tengo un dolor muy fuerte en el abdomen… creo que necesito ir al medico.


Día 40

Esto va a acabar conmigo, ya no solo es mi salud mental, ahora es mi vida…

¡Demonios! ¡Sabia que no debí haber continuado con esto! Sí lo hubiese dejado, ahora no estaría en esta horrible situación.

El Medico por fin me ha dado sus resultados, y lo que me ha dicho, a perturbado completamente mi alma. Ha destrozado completamente mi pensar, al grado de derrumbarme y llorar apenas he estado solo.

El dolor de mi abdomen, ese maldito dolor, se debe a que uno de mis riñones ha sido removido de mi cuerpo ¡Sin si quiera dejar cicatriz! El medico no entiende como esto ha sido posible pero para mi desgracia los exámenes no mienten.

Con este nuevo trauma en mi vida, me doy cuenta de que los sueños que he tenido últimamente no son sueños. Son posibles acercamientos a la verdad… Esas luces vienen por mí… cuando duermo.

Vienen hasta mi cuarto, abren la puerta, y alguien… más bien algo, entra en mi habitación…

Hoy recuerdo claramente lo que pasa durante mis sueños… Es por eso que mi piso esta repleto de arañazos y estos se dirigen a la puerta…

No sé que voy a hacer… solo sé que debo hacer algo… ¡Debo hacer algo! ¡No pienso seguir así! Solo espero que el cielo me ayude.


Día 97

Lamento decirte querido lector… Que mis intentos por resistirme han sido en vano, no puedo resistirme a esos seres que vienen por mí cada vez que llega la noche.

Ha pasado demasiado tiempo, tanto tiempo que ya ni siquiera ejerzo resistencia y solo me dejo llevar, me he dado por vencido, pues ya entendí que contra ellos no existe nada que yo pueda hacer.
Ahora se lo que son, a donde me lleva, y que horribles cosas le pasan a mi cuerpo. Ahora sé lo que me ha estado pasando a mí y a los que son como yo. Porque si, hay muchos que están en la misma situación, ahora lo se, inclusive tu, aunque no lo sepas, tal vez eres una de las victimas que tienen la fortuna de no poder recordar lo que estos seres te hacen cuando anochece.

Por fin he obtenido respuesta a mis preguntas, descubrí justo lo que buscaba, abrí mi propia caja de pandora… He liberado un miedo tan profundo dentro de mí… Me he vuelto loco… Pero soy un loco que conoce la verdad.

Esos seres existen, no tengas duda de ello. Pero no son enanos verdes de ojos almendrados como todo el mundo piensa, son tan horriblemente indescriptibles que te costaría imaginar tal atrocidad. Y no, tampoco vienen a conquistar el mundo como lo dicen las películas holliwodenses, más bien…

Somos una forma de entretenimiento, a ellos les encanta torturarnos, al igual que un niño que le quita las alas a una musca y la mira retorcer y sufrir mientras se ríe, les gusta que les tengamos miedo, por eso se muestran ante nosotros, pues saben que le tenemos miedo a lo que desconocemos.

Solo les interesa experimentar y medir, el miedo y el dolor humano, les encanta poner a prueba los sentimientos mas negativos del ser humano, pues ellos no sienten ni miedo ni tristeza, les encanta medir la resistencia del hombre, por eso, me han sacado órganos de mi cuerpo, y han torturado hasta mi alma. Yo ya no soy ni la sombra del ser humano que alguna vez fui.

Quiero que evites pasar por la misma suerte que yo sufro, quiero que evites mi destino. Los antiguos le temían a la noche por una razón, por esta razón, querido lector, nunca salgas a caminar solo en la noche, pues ellos te observan, se ocultan entre las estrellas y solo quieren causarte miedo.

Ya no pienso seguir siendo su juguete, yo terminare con mi mala fortuna esta noche. El único motivo por el cual sigo escribiendo es, porque espero que alguien lo lea, y se entere de la verdad. Esto ya no es un mensaje de S.O.S. Es una advertencia, y posiblemente tu única salvación… Sí encuentras esta libreta por favor… Difunde este mensaje… Y por favor… No acabes como yo…



De ante mano gracias por leerme, y me agradaría leer tu comentario para ayudarme a mejorar.

Texto agregado el 07-01-2014, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-01-2014 Mis sueños aveces son extraños, me quedo con la sensación de recordar y no logro, voy a prestar más atención a tu mensaje… es un texto bello… saludos krisna22z
08-01-2014 Abrí la botella y leí el mensaje, desesperado y bueno al pensar en los demás, una narración excelente, me atrapó desde el inicio, devoraba cada verso hasta llegar al final.... me encanta mirar las estrellas, aveces parece que se mueven o brillan con mas luz en mi firmamento, "y me gusta" desde mi punto de vista, desde el tuyo, voy a considerar... krisna22z
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]