TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maca_lopez / Conclusiones luego de años de sequía

[C:535388]

Antes sentía que todo en mi vida era prestado, que en cualquier momento quedaría sola, en bolas frente a la vida... sentía que no podía flaquear, que no tenía permiso para mostrar debilidad y que todo era difícil porque así no más tenía que ser... y de forma soberbia me llenaba de mochilas que no siempre podía cargar...

hoy siento algo diferente, mi vida está llena de verdades, que de una u otra forma se traducen en amor... me encontré... me di cuenta que si todo era tan difícil era porque estaba enfrentándolo sola, por que dejaba que otros descansaran en mí y no me permitía descanso, menos debilidad... ahora me lo permito y extrañamente no me siento más débil por hacerlo, me siento más fuerte, más capaz de hacer todo para ser feliz y para hacer felices a quienes me rodean, en especial a mi pollito...

Es que aprendí que reconocer cuando no se puede, no es debilidad, es grandeza... yo quiero aprender a ser grande, a enfrentar mis miedos y a mirar la vida de frente, pero con humildad, sabiendo que si en algún momento flaqueo habrá alguien a mi lado para contenerme y ayudarme... ahora sé que puedo confiar... me siento INVENCIBLE!
En verdad soy afortunada, me demoré en ver todo lo que poseía y al perder todo, logre ver lo mucho, que aunque pase el peor de los cataclismos, queda... el amor en todas sus formas...

Si... Lennon tenia razón ALL YOU NEED IS LOVE! pensar que lo dude en algún momento...

Hay decisiones que cambian tu vida... otras que te hacen sufrir, hay decisiones que se toman sin saber bien los motivos, otras se piensan profundamente toman tiempo pues nacen de cuestionamientos profundos y complejos, hay decisiones que te impulsan, otras te hacen retroceder... todas te hacen crecer... todas te llevan a quien eres en el presente, como dice Hesse, "todo hombre es un impulso hacia si mismo", somos potencia de lo que seremos y lo que somos el resultado de lo que fuimos... hay decisiones frías, otras se toman con el corazón y simplemente te hacen feliz...

Texto agregado el 10-01-2014, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-01-2014 El devenir del ser humano, y pienso que más en una mujer, por estar adornada con una sensibilidad mayor, es un trayecto sin final hacia le perfección. Ya antes que Lennon hubo Alguien que habló del amor y de la perfección como destino. Sed perfectos como mi Padre celestial es perfecto. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]