TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / EN LA ANTESALA DEL CONGRESO

[C:535468]

Miren quien llega a la casa de las leyes, uy seguro que viene tormenta.

Como están muchachos, y el tizne le dijo a la olla como les va; vean amigos tengo un juicio ya ganado en la parte penal y ahora está en la parte civil, para el pago de los daños y perjuicios más los costos y costas, pero ya ustedes saben lo lento y mafioso que es nuestro poder judicial, vengo a presentar una denuncia por esta causa.

Pero miren allí viene ese congresista invalido y zamarro.
¡Ah¡ no importa ese es uno de los que van al muere.

Que quieres de nosotros

Ayúdenme a que camine esta denuncia y si bien hay independencia de poderes, al menos que se haga pública esta causa, pues justicia que tarda no es justicia y este caso ya va a cumplir la mayoría de edad los 18 años.

Pero mira te llama aquel congresista.

¿Cuál? La roba cable esa es también de las que se van a ir para no volver, que lo atienda otro.

Seguí no más.

Muchachos por los viejos tiempos denme una mano, todos los detalles se los dejo en esta carpeta y en este C.D. son como 200 hojas donde les relato todos los pormenores de este espinoso caso que involucra al Banco Central de Reserva, por la compra fraudulenta de la maquina acuñadora de monedas.

Oye allí te llama otro congresista

¿Qué reviente? Ese también es de los mortales.

Oigan ustedes no atienden a casi nadie.

¿No los servimos? Lo que hay es que estos padres de la patria ya se les acaba el periodo y nunca más van a volver ¿Qué van a hacer estos desgraciados si no pueden ni con su figura?

Aquí congresista que cae no se para ni con muletas, nosotros sabemos y conocemos bien nuestra gente, servimos a los que pueden servirnos, político que estando arriba se va barranco abajo hiede a muerto.

Mira lo que es la política.

Y como quieres que sea, estos llegan por 5 años y a muchos se les cierra el debate y no tienen más remedio que levantar sesión.

Pero si por si acaso vuelven.

Bueno los agasajamos con alegría y por reingresar ni se acuerdan, para saber si un congresista de estos de veinte centavos la docena andan en la buena, tienes que estar aquí y ver como lo tratan y allí puedes echarle el fallo sin temor.

Que me cuentas.

Ese que está ingresando es seguro que seguirá estando en el congreso por muchos años, pues es muy hábil en sus tácticas políticas, fíjate como le mueven la cola y observa sus sonrisas.

Pues amigos en sus manos esta este asunto y como el melón tiene muchas tajadas los invito, no se olviden que el que traga gana el cielo.

Texto agregado el 12-01-2014, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]