TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Divagaciones…a tus oídos…

[C:535642]

Enero 2014. Divagaciones…a tus oídos…
He descargado en la pc, un corrector de textos para descartar mis faltas de ortografía antes de subir mis escritos, también un editor de imágenes para quitarme los ojos rojos de las fotos y, ya de paso, alguna ojera, arruga y verruga que nunca dan buena imagen.
Lo que aún no he conseguido es donde me descargar el programa que convierta a mi pareja en la mujer de mis sueños.
Busco a mi pareja, no sé dónde está desde anoche, estaba en la sala de la casa, llevaba puesta el pijama, la bata y unas zapatillas rojas.
A algún sitio se habrá ido… Aunque…Me dijo que iba a quedarse navegando por Internet.
Mi boca no deja de guardar secretos; mis ojos no dejan de gritarlos.
No encuentro una mirada que calle todo lo que no quiero decir.
Hoy descubrí que ya no me quieres como antes, ha sido un proceso lento, sólo que ahora ya no queda lugar a la duda: estoy delante de ti, desnuda y me has mirado a los ojos.
Hoy pasé por tu blog aunque no estabas: Me dijo un vecino que te estabas actualizando.
Entre el oído y el odio varía una letra y la capacidad de escuchar frente a la cerrazón.
Tengo tantas amistades en el Facebook y no entiendo por qué estoy tomándome este café yo sola.
Te quiero más que a mi vida, dijiste, aunque… Si fuera verdad te habrías suicidado en lugar de matarme.
He vuelto a revisar las direcciones de mis visitantes, he revisado la lista de seguidores.
Lástima, hoy tampoco, tú estabas.
Hace tiempo que ya no le cuento mis secretos al espejo, y todo porque él no me cuenta los suyos.
Esta mañana se ha caído en el baño mi única verdad y se ha hecho añicos.
No te preocupes por el espejo, me ha dicho mi hijo, sin entender porque lloraba.
Se busca pareja para compartir sexo y lo que surja.
He descubierto lo mucho que te echo de menos, acabo de ser consciente del tiempo que hace que no estás conmigo.
Ahora que he entendido esto... sólo me falta entender que sigas sentada a mi lado.
Ayer llegue a casa y la verdad es que no he conseguido que huela a ti, así que mejor me deshago de tu perfume, tu ropa, tus libros y, por supuesto, de tu cadáver.
Me miras, llevamos cinco minutos sin hablar, creo que ya no tenemos nada que decirnos.
No tengo nada que decirte, aunque, tu silencio es tan agradable que levanto mi taza y doy otro sorbo.
No me atreví a publicar que me enamore de ti, por miedo a los comentarios, así que lo guardo como borrador por si te vuelvo a ver.
Mi mayor virtud es que tengo algunos defectos poco desarrollados.
Suena otra vez el teléfono y ahora sí que es el, me llama para ofrecerme una nueva vida, me habla de un futuro mejor, con seguridad económica si vuelvo a su lado.
Me promete muchas cosas aunque nunca quiere hablar de lo pasado, dice que fueron episodios sin importancia, que todos cometemos errores y que es mejor que pase página.
Así que le digo que no, que no le creo, que el pasado no se olvida y que no, no, no y no voy a cambiar de proveedor de internet, cable y teléfono.
Hoy he terminado de diseñar como será mi vestuario, lo he anotado junto con el boceto del escenario en el que daré mi primera rueda de prensa.
Lo tengo todo decidido, que dedicatoria pondré en las portadas, el tipo de fotografías que se publicaran, que personajes me harán compañía…
Ya estoy lista... Ahora ya puedo tomar papel y lápiz, sentarme y aprender a escribir.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, lugar donde surgen mis divagaciones… a tus oídos, en las que me pierdo y te suplico… Encuéntrame.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 15-01-2014, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-01-2014 Andrea:me gustó tu texto porque dejas fluir sobre el papel tus sentires y tu pena.Así nacen los poemas más bellos.UN ABRAZO DESDE MEDELLÍN-COLOMBIA. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]