TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / llara / verdades qué son mentiras

[C:535815]

Necesito una copa,últimamente desde hace yá un tiempo,necesito para aliviar mi alma perderme en el elixir qué dá el alcohol y engañar asi a mi mente,y de paso a mi misma.
Hoy he paseado largo y tendido por la ciudad ,sola,extrañamete sola por dentro ,como si fuera la unica superviviente del planeta.
Habia salido de casa en dirección a ninguna parte
cojí el primer autobus qué me llevara hasta su última parada ,
el viaje no fué muy largo, me apee del autocar como arrastrando mi vida y mis penurias,sin saber a donde encaminarme
Al pasar junto a los cafetines y ver las tertulias de la gente qué reia,sentí envidia.
Es........ me preguntaba yo,la vida la qué te hace triste o es cada cual ,quien hace de su vida una tristeza o quizá no sé!! tal vez dejas qué sean otros quienes tengan el poder de manipularte hasta el punto de hacerte dejar qué sonrias.
Haciendome preguntas de ese tipo ,se me entregó la noche ,de pronto recordé qué tenia el número del telefono de alguien qué alguna vez quiso conocerme.
Llamé sin dudarlo ,pero en aquél momento una voz me dijo qué no podia ponerse y qué yá me llamaria.
LLamar a donde? yo habia dejado mi numero oculto ,precisamente para qué no lo viera.
Tal vez si hubiera podido .........hubieramos tomado ese café......qué tanto me habia suplicado.
Sé qué le daria coraje no poder llamarme cuando intentara hacerlo.
No me importaba,reconozco qué obré a la desesperada,lo usé como queriendo salir de ésta crisis qué me está matando,en casa me esperaban los problemas,y ahi afuera en algún lugar muy lejos de mi,donde yo esperé encontrar el alivio y calmar mi desesperación ,estabas tú....
con aquellosduros mensajes de amor qué releí
mil veces y qué no eran para mi.
cuanto amor,cuanta pasión ,cada mensaje superaba al otro y se clavaban en mi como punzantes agujas haciendome sangre.
Por qué tantas mentiras por qué????? por qué decias amarme ,mientras retozabas con otra con todas las ansias de qué habia sido capaz tú cuerpo.Por qué esa traición tan vil y cruel,qué nunca llegaste a confesarme ,y aún asi negabas cuando lo descubrí!!
No tiene sentido nada......nada es lo qué parece necesito esa copa antes de volver a casa,alli está el desamor y la rutina, la desilusión de un matrimonio roto,
Antes de llegar y como siempre puntual a la cita ,tú llamada.
hola cielo...........te echo de menos y como una adolescente enamorada te respondo............y yo a tí .......no sabes cuanto!!!

Texto agregado el 19-01-2014, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-01-2014 Mucha tristeza en tus letras, pero, así es la vida. Hay tanto engaño, pero, la vida sigue y con ella todos nuestras penas. Estrellas consoladoras para vos le envio. reyabel2013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]