TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Solo hace falta que me leas, porque…

[C:535835]

Enero 2014. Solo hace falta que me leas, porque…
Quienes escribimos y describimos sueños, vemos cosas que la mayoría no ven, y las atraemos a sus realidades.
Nos atrae el resplandor de un rayo de sol, la caricia de la luz plateada de la luna, la cautivante hermosura de la rosa en flor, la ondulante llama de una fogata, el monótono juego de las olas del mar, el movimiento de las ramas de los árboles, el incesante viajar de las nubes.
Quienes escribimos, crecemos con los sueños, y los describimos para aprender de realidades impensadas, y al soñar las vamos creando.
Quizás…ahora puedas entender por qué… piso las hojas de los arboles con delicadeza… converso con el agua, que me trae suspiros inmensos… platico con los árboles que al pasar me cuentan lo que vieron… las nubes me saludan… el viento me susurra canciones de amor… respiro y vivo…
Quizás… es sólo alucinación… es la maravilla de hacerse consciente, la magia de darse cuenta… y sólo son palabras para intentar describir lo indescriptible.
Quizás… es el amor que teje emblemas arcoíris que viajan para alcanzar a otros seres… mi corazón se acelera en su latir… y el pensamiento le hace caricias…
Quizás… soy muy feliz… infinitamente feliz…
Quizás…ahora puedas entender por qué escribimos para mantener en quienes sufren y pierden, las esperanzas, para mostrar los sueños hechos realidad, para inventarlos a aquell@s que no se creen con la capacidad para crearlos.
A través de la palabra escrita, los nutrimos y protegemos, impidiendo que mueran, pues son nuestro norte y nuestro futuro, y con ella, creamos la realidad y la fantasía en todas partes y en todos los tiempos,
Quienes escribimos y describimos sueños, somos parte del sueño original.
Y con nuestra magia, llevamos la risa y alegría allí donde está ausente, a tod@s sin distinción.
Estamos a tu lado aun cuando no nos veas, aun cuando no nos percibas, aun cuando no creas en nosotr@s.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, lugar donde siempre estoy aquí, a tu lado, solo hace falta que me leas, porque existo y estoy contigo.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 19-01-2014, y leído por 110 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-01-2014 Qué lindo, es una dulzura leerte nuevamente. Felicitaciones contamil
20-01-2014 Excelente descripción de cómo una persona hipersensible percibe su realidad. Esa sensibilidad especial es un arma de dos filos. Al igual que te faculta para darte cuenta de matices que pasan desapercibidos para la mayoría de los mortales, también te agiganta los dolores, a veces te ensombrece la vida con prevenciones pesimistas, etc. Pero sigue siendo un valor. No ha habido ninguna persona que haya marcado una huella importante en la historia que no haya sido hipersensible. ZEPOL
20-01-2014 ANDREA: Yo te leo,te leí y continuaré leyendo tus escritos.Es cierto lo que afirmas con relación a lo que vemos y sentimos los poetas,como tú.Nuestros ojos captan una realidad que va más allá de lo tangible.El viento nos habla,la fuente nos susurra música en nuestros oídos y las nubes dibujan figuras que sólo nosotros podemos ver.Por éso nos dicen:POETAS.UN ABRAZO. gafer
19-01-2014 Hermoso don, el escribir!! Una belleza tu texto. miriades
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]