TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / sentir ....Anna de nuevo ?

[C:535953]

no es nada mas que un tiempo y mi mente se convence entre llanto y desesperacion, que las palabras volveran a ser dichas.
Es un deseo tan imposible querer sentir calor ? . me pregunta mi alma mientras se desvanece ante la soledad de un momento eterno. Ya no podia imaginar mas el sufrimiento...tanta dicha no podia ser eterna y sin embargo asi tenia que suceder.
Trato de abrigar junto a mi alma la esperanza de un encuentro al menos fugaz con su calida compañia .Trato de pensar que no habra mejor mañana que con la alegria de despertar viendola . No quiero que suceda pero la realidad no ha podido detenerse...avanza mientras intento retener todo su recuerdo y hacer de todo en conjunto un hogar donde repose la dicha , la alegria , el deseo mas puro , el sentimiento eterno .....volvere a verte cuando nuevamente ya sin necesitar un recuerdo , pueda sentir la calidez de un magico encuentro ....te amare.

Texto agregado el 22-01-2014, y leído por 99 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-03-2014 Un desahogo bello,siempre es bueno compartir hermosos sentimientos***** Me encantó Victoria 6236013
22-01-2014 Un breve paréntesis para la nostalgia... susana-del-rosal
22-01-2014 le hace falta un poco mas de pasion Moralva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]