TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cesare7777 / Periodista Radial

[C:536308]

Los gallos suelen anunciar con su canto estridente un nuevo día. De igual modo, es este pequeño pueblo enclavado en la serranía del país, habitaba este otro gallo, un periodista radial, que levantaba a la población con las “últimas noticias” que acontecían en este pequeño pueblo. Sus noticias favoritas era los últimos robos y malversaciones llevadas a cabo por el alcalde u otras autoridades de la región, crímenes supuestos o inventados, violaciones, en fin una retahíla de noticias febriles que mantenía en vilo a los habitantes de esta pequeña ciudad que transcurrían su diario vivir en una rutina inamovible. Para ellos esto era un escape, un circo, una diversión que se convertía en la comidilla por días y semanas enteras. Precisamente su último “destape” había sido que el alcalde de la ciudad, un hombre muy apuesto y lleno de proyectos e ideas interesante para sacar del olvido a su pueblo, había salido del “clóset”, es decir, según nuestro inefable periodista decía que tenía testimonios y una serie de datos que daban cuenta de la doble vida que llevaba este alcalde: noches de orgías con su personal de seguridad, viajes a la capital donde solía concurrir a los peores antros de gays, borracheras con la gente más depravada que uno se podía imaginar. Incluso que en una última reunión, el alcalde había sido elegido como la “reina” de los carnavales. En fin una historia truculenta y escandalosa. Nuestro periodista tenía en efecto en sus manos pruebas irrefutables de la conducta licenciosa de la autoridad edil. En su fuero interno, estaba seguro que el alcalde lo buscaría de inmediato, para acallar semejante escándalo y por supuesto acompañado de una jugosa “recompensa”. Y en efecto, no había pasado ni una hora del primer avance de su “destape”, cuando le llego un sobre manila con lo que suponía sería el pago por su silencio. Emocionado, se encerró en su despacho, respiro hondo y procedió a abrir el sobre. Eras tres fotos, y en ellas se veían participando de una manera por demás entusiasta en esta orgía del alcalde, a su hija mayor y a también a su mujer.

Texto agregado el 29-01-2014, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-01-2014 Cuando eres "Amarillista",puedes quedar como pollito.UN ABRAZO. gafer
29-01-2014 Ya ven porqué no se puede juzgar a nadie. Muy bueno.***** MujerDiosa
29-01-2014 Jajajajaa, fue por lana y salió trasquilado Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]