TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principessapostmortem / Alicia

[C:536579]

Alicia salio a caminar por el bosque, vio todo lo que le gustaba; vio por ejemplo un cuervo que cenaba algo parecido a un ojo de vaca, un búho y un lindo árbol sin hojas que se doblaban queriendo alcanzar el río a unos pocos centímetros de ellas como una burla de Dios.
Al caminar sin rumbo encontró algo extraño, era liso y blanco y algo hacia ruido en su interior -Es un huevo- pensó Alicia; pero, ¿De que clase? Era grande para ser de araña, -Podría ser de cocodrilo- Pensó Alicia mientras lo ponía en su bolsillo y con la ilusión de un cocodrilo regreso corriendo casa.
Alicia escondió el Huevo en su armario para que su madre no lo encontrara y entonces tratara de hacer algo estúpido como freírlo o revolverlo con tocino; lo cubrió con todos los calcetines que le regalaban y le hizo un nido. Al pasar los días Alicia pensaba que quizá no fuera un huevo d cocodrilo, si no de un dinosaurio ya que el huevo crecía y crecía; pero no, los dinosaurios tuvieron suerte y se extinguieron hace muchos, muchos años; imaginó que quizá fuera un cuervo ¡eso si que seria fantástico!, tendría que ser uno muy grande y entonces Alicia podría entrenarlo para que se comiera a toda la gente desagradable y ser ella la mejor del mundo; pero, y ¿Si no era un cuervo?, tal ves un ¡Monstruo! Si, un monstruo seria mejor, entonces lo enseñaría a meterse bajo las camas y a comer niños aburridos, malos y uno que otro bueno, quizá su monstruo tratara e comérsela pero lo dominaría con el palo de la escoba; seria fuerte y malo y la protegería de todo; su madre, quizá viviera para siempre asustada -Jajaja- rió Alicia mientras arrullaba al huevo con ternura, aunque, quizá no fuera un monstruo, si no un gusano de seda enorme, enormisimo; entonces podría volver loca a su madre cuando entrara a su cuarto y viera que todo esta cubierto por hilos de seda, se imaginaba la cara de su madre mientras ella se tejía una linda mortaja de seda.
Alicia creció, pero su huevo no se abría nunca, el huevo creció tanto que tuvo que sacarlo del armario de calcetines y ponerlo en su cama, luego creció mas y hubo que sacarlo al patio y luego creció tanto que ya no pudo ni distinguirse donde estaba.
Alicia formulo una ultima teoría, quizá el huevo se había convertido en un nuevo mundo y dado vida a muchas personas mas; lamento entonces Alicia no haberlo entregado a su madre y así evitar ese pobre final.

Texto agregado el 02-02-2014, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2014 ***** vaerjuma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]