TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseillys / Si tan solo pudiera…

[C:536584]

En momentos sentía que lo tenía todo, que nadie era superior a mí, o simplemente nadie era más que yo… ¡Me equivoque!; una detallada y mala vida sigue conmigo a donde quiera que vaya, y aunque quisiera desprenderme de ella o dejarla en el paso, no puedo; Mis hermanos mayores solían decirme que en el momento que llegara a ver la importancia de ella, sería demasiado tarde, pues me había concentrado demasiado en disfrutarla sin medir las consecuencias, - Tenían Razón - y ahora más que nunca me arrepiento. Anteriormente había estado con diferentes hombres, un número mayor a mis expectativas, y no me importaba en lo absoluto ya que era mi vida, ¡LA DISFRUTABA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA!, mi madre había muerto unos años atrás por cáncer, y desde que ella murió me olvide del mundo completamente, mi padre velaba por mí, me daba todo lo que quisiera, es decir, mi vida era perfecta, hasta esa noche que nadie olvidara.
La noche de un sábado Salí con mis “Amigos” como de costumbre, con los que supuestamente me cuidarían o protegerían; como siempre mi padre mandaría a mis hermanos a vigilarme, pero no sería difícil escabullirme de ellos, ya era rutina diaria. Cuando esa noche llegamos a la disco, Jeff sirvió mi primer trago, ¡El sabia como me gustaba! Ni tan fuerte, ni tan suave, la combinación perfecta; comenzó la noche y todos bailábamos de una forma descomunal, la música sonaba y se podía decir que no tenía el control de mi propio cuerpo, él se movía por sí mismo a medida que la música se la pedía, en realidad iba siendo la mejor noche… Luego de tres horas fui al baño con Kate, en el baño recibí una llamada de mi padre, ¿A quién se le ocurre llamar en una disco?, sabía que estaba preocupado pero aun así no le atendí, apague el celular y Salí de nuevo con mi amiga a tomar; al rato tuve una pequeña discusión con Jeff, él había tomado e inhalado demasiado por ese día, y ya estaba insoportable, así que le pedí a Chris que me llevara a mi casa junto con Kate pues mi noche se había arruinado, pero también vinieron con nosotros Manuel y Jeff; Manuel nunca me cayó bien, ya que él le daba las drogas a Jeff, y yo por otra parte aun seguía enamorada de Jeff, pero verlo así era deprimente; en el camino encendí el celular y llame a papá, le dije que iba en camino y que ya no se preocupara por mí, - Eso fue lo mejor que hice durante toda la noche – Un largo rato de carretera y de pronto el carro se descompuso, ¡Quedamos en la nada!, no pasaban coches, y solo habían arboles a nuestro alrededor, simplemente estábamos perdidos y con el auto descompuesto, Chris nos miro y sonrió, él dijo que no era nada, según él no había de que preocuparse, pronto lo arreglaría, pero como no preocuparme si tenía a mi lado a dos inútiles, estaba sola en ese coche con mi amiga, y ella había tomado demasiado por ese día también, yo confiaba en Chris, pero en los otros dos drogados no, así que baje del auto y me asenté detrás de este con mi cigarrillo en mano, Kate se quedo en el coche con Manuel y Jeff, y al poco tiempo las risas se detuvieron, me acerque a Chris y le pregunte que ocurría con el auto, él me miro y me dijo que pronto estaría listo, así que volví dentro de este y mire a mi amiga dormida, me preocupe y la comencé a llamar, Manuel me dijo que la dejara dormir que había sido el alcohol, pero no confiaba en él, de pronto el auto se cerro y se me era imposible abrir las puertas, Jeff estaba en el asiento delantero inhalando aun, y Manuel había salido, le dije a Jeff que se dejaran de juegos y me dejara salir pero solo se burlaba de mi, ¡Ya esos juegos no me gustaban! Busque desde la ventana del auto a Manuel y de pronto había sangre esparcida en todo el parabrisas, comencé a gritar como loca y Jeff se acerco a mí para taparme la boca, trataba de defenderme pero la fuerza de él era superior a la mía, ¿Qué había pasado con Chris?; Entre tanto forcejeo Manuel volvió hacia el carro y al abrir la puerta tomo a mi amiga de los brazos la saco del auto y se la llevo; no volví a saber de ella, ¿Dónde estaban ambos? Aun se me hacia increíble como pude perderla de vista tan pronto, comencé a gritar y llorar, y Jeff solo besaba mi cabello, por un momento todo quedo en silencio absoluto, me calme y le pedí a Jeff que no me hicieran nada, él tomo mi rostro y me dio un beso, yo cerré los ojos mientras dejaba caer una de mis últimas lagrimas y cuando lo abrí, solo vi un pañuelo con el que tapo mi boca hasta la nariz y a los pocos segundos solo recuerdo ir cerrando mis ojos lentamente hasta ya no escuchar o decir nada… Mi padre al ver que yo no llegaba se preocupo y llamo a la policía; ellos llegaron tarde, muy tarde, cuando la policía llego solo encontraron en el carro el cuerpo de Chris y más adelante yacía mi amiga muerta, ellos la habían violado y asesinado, Kate estaba muy mal, sufrió en sus últimos momentos, pues ella había comenzado a despertar cuando ellos la golpeaban para matarla… Unos metros más adelante estaba yo, si tan solo pudiera retroceder el tiempo mi padre se habría evitado tanto dolor, y mis amigos quizás estuvieran vivos, mi cuerpo estaba desnudo, ¡Sí! Ellos abusaron de mí, y así como Kate estaba yo, dormida en un sueño del cual nunca más iba a poder despertar.

Texto agregado el 02-02-2014, y leído por 52 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-02-2014 esta bueno! pero ojo con la redacción, pégale una revisada antes de publicarla ^^ orome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]