TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tebesoelalma / En ocasiones...

[C:53665]

En ocasiones suele pasarme que las palabras me encuentren a mi, y me sorprenda escribiendo sin parar, no pienso demasiado lo que escribo, solo me dejo llevar, pero ahora...estoy aquí, sentada delante de esta ventana, intentando expresar lo que llevo dentro, buscando un rinconcito donde evadirme de mi realidad, buscando el silencio que solo me da la noche, la soledad, mi soledad, pero se....que día tras día suceden cosas en el mundo, a nuestro alrededor que jamás podremos entender, cosas que llegan a afectarte de tal manera que nunca volvemos a ser “los de antes” y así me siento ahora, soy esclava de recuerdos, mi corazón y mi mente son cómplices de un dolor que oprime mi pecho y me enreda entre la tristeza y el vació, me gustaría gritaros lo que siento, pero.......no puedo, no tengo palabras ahora, y es difícil sentarse y hablar de tu vida cuando las palabras no fluyen como me gustaría, espero sepáis perdonarme..

Texto agregado el 23-08-2004, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-08-2004 Perdonarte que?...si solo expresas, aquello que sientes... misterioso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]