TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Escribo con sangre: Fénix.

[C:536800]

Febrero 2014. Escribo con sangre: Fénix.
Hoy he decidido cerrar todas las ventanas, por lo menos hasta mañana que, como también dicen, será otro día.
Un mañana en el que da igual si el sol luce o se esconde, para olvidar, o por lo menos para no recordar que la incapacidad se apodera de todo y no queda sino mirar hacia delante, porque el presente estruja un poco más
Mientras tanto, descanso en una esquina del laberinto emocional, pensando lo que fue, lo que es y lo que será, donde los pasajes ya no tienen ni nombre recorro los pasadizos de mi alma intentando encontrar la salida, la entrada, o cualquiera.
El camino sólo lleva a alguna parte si se le transita, y yo, llevo unos buenos zapatos.
Dónde los senderos no proyectan sombra, busco un refugio que me de fuerzas para atacar de nuevo, para ser lo que era.
Donde los caminos se cruzan busco la rosa de los vientos, de la que dependen los destinos de quienes no creemos en autopistas y soluciones únicas.
Donde los sueños mueren, yo renazco una vez más mirando al vacío.
¿Qué se le va a hacer? Hoy no tengo ganas de levantarme, ni de pelear.
Hoy tocará rendirse, dejar que las letras sigan como lo hacen los minutos, las horas y los días, bailando por las calles como perinolas enloquecidas.
Mientras, yo, sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca por vivir, hablar, con ganas de todo al mismo tiempo.
Gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fuegos artificiales, explotando igual que arañas entre las estrellas.
A veces el equilibrio es imposible y no soy capaz de encontrar mi lugar entre el cielo y el infierno.
Hoy se me hace difícil escribir hasta lo que parece más simple... aunque no sé si realmente existe algo simple en esta vida.
Desde Tijuana BC, tierra donde los días que no tienen nombre, escribo uno con sangre: Fénix, y aún me quedan muchas vueltas que dar porque estoy loca por vivir.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 06-02-2014, y leído por 78 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-02-2014 El hecho de que el título incluya al ave fénix me hace estar tranquilo de que mañana será otro día y abrirás de nuevo las ventanas. walas
06-02-2014 Me identifico contigo. Hay veces en que me siento decaída, pero también tengo intensas ganas de vivir, porque tengo tantos deseos de ver y experimentar lo bueno que hay en el mundo! Gracias por el texto. Arenyndriel
06-02-2014 Profundo, muy sentido. Hay días que hay que apartarse del mundanal ruido. Creo que has tenido uno de esos. Después sale el sol, de nuevo :) coctel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]