TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kharey / MI PRIMERA VEZ

[C:536871]

MI PRIMERA VEZ



Confieso que estaba “más nervioso que el loro en el alambre” como dicen. Desde que contaba con las condiciones para mi debut la ansiedad me embargaba. Y llegó el día tan esperado.

Sus manos me acariciaron suavemente, con especial delicadeza. Mi “corazón” latía como nunca, no quería esperar ni un minuto más, tan sólo cumplir y darle la satisfacción que merecía. Sentí la tensión que nos comunicaba y comencé a subir y subir, dando locas volteretas. La visión que tuve entonces fue mágica, esplendorosa, difícil de explicar en su totalidad. La pradera, bañada de sol, era el escenario para mi danza triunfal junto a mis hermanos vestidos de mil colores y bellas figuras. A lo lejos, la montaña con su vestido blanco invitaba a la aventura. El viento, nuestra sangre, se sumaba contento a nuestro baile, dibujando fantasías increíbles. Cual más, cual menos, todos jugábamos a realizar las más extrañas piruetas ante las miradas burlonas de algunos pájaros que solían pasar por el lugar. A veces, como niños juguetones, nos escondíamos brevemente tras una nube pasajera y reaparecíamos radiantes, como riendo en tonalidades de arco iris.

No todo era felicidad. No faltaban los grandullones del barrio, prepotentes y atrevidos que rompían el hechizo e intentaban derribarte, dañarte o herirte de muerte.

Tras una danza que no agota, he logrado esquivar a los malditos y continuar mi vuelo preñado de contorsiones circenses.

Recibo un telegrama desde la base, indicando el pronto aterrizaje, con el orgullo de ser un auténtico volantín chileno.

Texto agregado el 07-02-2014, y leído por 201 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
27-05-2014 Me has despistado, fueron dos o tres situaciones las que intuía, al fin termine volando, muy original rulosodemonserrat
29-04-2014 un primer vuelo, que concentra la intensidad de los otros vuelas, y también de todas las primeras veces. Bien narrado! ciertascosas
19-04-2014 Jajajajaja,me fuí con el titulo para un lado muy lejano a la realidad,me encantó***** Victoria 6236013
08-04-2014 Aplaudo de pie tu creatividad, me imaginé otra cosa, jaja!! Un abrazo. gsap
11-03-2014 excelente experiencia sendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]