TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carmen-valdes / No tengas miedo (Cap. once)

[C:536897]

No tengas miedo (Cap. once)

Los hijos de Amanda, sus amigos, Teresita y Alex el Chaman que la señora Mónica dijo que vendría, organizaron un circulo con velas e incienso, en el medio de el pusieron a Amanda cuyo cuerpo estabafrío e inerte cercano a la muerte, tendida en el piso, extendido su cuerpo, sus brazos abiertos. Necesitaban organizar la energía del amor había dicho Alex antes de entrar en trance, por lo tanto cada uno se situó en un lugar del círculo formando una estrella de manera que tanto el amor de los cercanos a Amanda como aquellos que habían amado a Joaquín cruzaran su energía a través del amor incondicional de ella.

Eran cinco puntas de esa estrella, Leonardo, Elizabeth, Teresita, Lorena y Claudio, todos son sus ojos cerrados, sentados con sus piernas cruzadas y las manos abiertas apoyadas en sus rodillas y el chamán sentado a los pies de Amanda con sus manos abiertas sobre ella y sumergido en un profundo trance. Debían concentrarse y recordar los momentos vividos con Amanda, momentos en que ella se sintiera amada y feliz, esos recuerdos, había dicho el Chamán, serían el soporte para traerla de vuelta y en lo posible traer a Joaquín, no a la vida por que eso era imposible, pero debían intentar salvarlo del destino mas cruel que existe para cualquier ser, perderse en el infierno.
La señora Mónica le acompañaría a Alex adentrándose ambos en el averno, su espíritu había trascendido varios niveles desde que se había ido, con este acto de amor podía salvar el alma de su hijo, su guía sería Alex, se habían conocido en uno de los viajes astrales del chamán y cuando ambos cruzaron sus pensamientos se les mostró el camino que debían recorrer juntos, él era un espíritu viejo que había caído a la tierra nuevamente para resarcir, debía refrendar por otras épocas en otras vidas en las que quedaron etapas inconclusas y este era un momento de sublime de generosidad, en el que su espíritu se enfrentaría directamente con el pecado y el dolor por amor a otros, pero su vida terrenal le impedía hacerlo solo, pero ambos espíritus unidos por lazos anteriores harían el milagro. Viajaron en busca de estas dos almas sabiendo muy bien que los demonios lucharían con todas sus artimañas y que preferían destruirlos a ambos antes que entregarlos. Por eso era tan importante que todos los allí reunidos tuvieran las fuerza para lograrlo. Sin embargo todos sabían el riesgo que corrían, no solo morir, sino desaparecer, convertirse en nada.

Texto agregado el 08-02-2014, y leído por 170 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-02-2014 oh era brava la historia. biyu
10-02-2014 Bien por la historia dale sendero
09-02-2014 Qué buena historia!! te sigo!! gsap
08-02-2014 Dante, Fuasto, Castaneda y otros tantos... buena utilización de símbolos, sin caer en exageraciones ni supercherías... exelente control de la trama.... y ahora falta la reacción de la contracara... veamos que pasa... saludos atanasio
08-02-2014 Qué complicado y de verdad tan cercano a realidades de historias paranormales***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]