TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / odliam / Disculpa pública

[C:537193]

Texto encontrado bajo una losa cuando las máquinas derrumbaron un viejo hospital en la ciudad de Balpert.

Lamentablemente carece de destinatario y firma por lo que no nos es posible identificar a nadie.

Pensamos destruirlo pero la comunidad decidió que debía ser conservado por si el autor reclama sus derechos.



Ahora, por la presente quiero dejar ... ( ¿Funciona el micrófono ? Hola, hola, Ah, sí ) ... Quiero dejar en claro una afirmación de los hechos que precedieron a la motivación que fue la fuente de tantas calumnias acerca de las razones que dan soporte a una interfaz de mentiras fáciles, que a su vez proporcionan base a una actitud despreciable de persona o personas desconocidas, quienes vergonzosamente escondidas bajo el manto del anonimato han sembrado la semilla de la duda sobre la sinceridad incuestionablemente desplegada por aquellos interesados, ubicados en los lugares dedicados a recibir la realidad de los hechos que convergen en la verdad más prístina, sin la menor cantidad posible de falsedad en cualquiera de sus partes ni en su conjunto.

Esta es la declaración final que quiero que todos sepan, aprendan y mantengan como un claro acto de fe, que a pesar de las mentiras vertidas por aquellos que trabajan para desperdigar asuntos oscuros, es un hecho de que yo nací, pero que no he tenido ninguna intervención en las actividades que precedieron y provocaron mi nacimiento en forma alguna, ni siquiera en la intención.

En un claro estado de ánimo y en completo control de mi salud mental quiero solicitar clemencia a aquellas personas a quienes podría haber causado molestias con mi presencia en este mundo, ya que como bien se ha dicho, no puedo ser responsable de una acción o acciones cometidas en un área que no estaba bajo mi control en el momento de los eventos mencionados.

En el conocimiento de que serán indulgentes con la persona simple e ingenua que soy, quiero agradecerles a todos por esta comprensión de acontecimientos tan lamentables como esta vituperación innecesaria.

Quiero aceptar y firmar abajo con mi nombre esta declaración para respaldar esta verdad, en la Ciudad de Balpert, a los trece días del mes de febrero en el año de gracia de dos mil uno.

Nada debe ser añadido o quitado de este texto, ya que contiene la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Texto agregado el 13-02-2014, y leído por 187 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-02-2014 Y entre toda la verborragia, una disculpa por haber existido. De verdad, el tipo sí que era un pelín patético, jeje. ikalinen
16-02-2014 Le faltó aclarar los hechos... ***** krisna22z
13-02-2014 Cantinflada! rentass
13-02-2014 Un texto apócrifo de alguien que quería comunicarse en el futuro con la humanidad, lo narras muy bien, simpático y genial.!Muy bien! Un saludo de afecto y ***** NINI
13-02-2014 Talento propio de un político de no decir nada y sacar aplausos. NeweN
13-02-2014 fuertes declaraciones dicen los epitafios de los que aún no nacen. atanasio
13-02-2014 Interesante y original. jaeltete
13-02-2014 Eres original. Felicitaciones. esclavo_moderno
13-02-2014 Jejeje. Simpatico. Fresco. Original. Tambien soy inocente jeje. Saludos! rhcastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]