TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leetdown / El Reencuentro

[C:537240]

Sabías que la locura solo sería una excusa para poder comer tu boca nuevamente, ese día mi piel se hizo añicos y sentía como en el trayecto del día todo se había convertido en un estúpido error, de volver a tocar la miel de tu cuerpo sabiendo que era un bocado que solo nos traeria mas pena y rabia. Ese jueves pasaba lento, con un mal augurio que en el aire podias sentir, te hice el amor tres veces, te ame y nos dimos vida nuevamente, sabiendo que cada beso era una guillotina.

Me degollé y de paso corte tu cabello, aquella mariposa de papel que un día te di ya no tenia la importancia que poseía, a veces soñaba con el amor eterno y de a poco recordé la pobreza del ser humano, tu sonrisa se apegó a mis huesos, cada segundo lo disfruté igual que tú, pero la desconfianza carcomió cada centimetro de nuestras almas, no eramos amantes, eramos desconocidos amandonos, bañados en sudor e inseguridad, deseando sentirnos como lo hicimos aquellos días, pero solo logramos mirar de reojo buscando cada defecto conocido. Este jueves iba a ser el día de los flechazos, volvería por ti y en un segundo respiro nos iriamos del mundo a vivir impactados entre los flashes de las camaras, creando recuerdos para poder recordar tu rostro cuando me haya ido.

Quise que fuera un momento en el que nos escabulléramos de lo que conociamos, pero mas que eso fue una despedida con sabor amargo, el toque de tu piel con la mia fue un momento único, pero como dije antes, en cada cigarrillo encontraré el vacio que dejarás en mi.


11-02-2014

Texto agregado el 14-02-2014, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-02-2014 Una detallada descripcion, de ésa sensación que se experimenta, cuando en un encuentro sólo hay sexo y nada más.Me gustó mucho.UN ABRAZO. gafer
14-02-2014 Encuentros casuales?, saludos FEHR
14-02-2014 me gusta lo sosegada y serena forma de expresar lo que se siente... saludos atanasio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]