TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alejandro-Granada / Fin del día/comienzo de un mañana

[C:537260]

Quizás haya pasado una pequeña eternidad desde el segundo en que decidí dedicarme a escribir esta pequeña estupidez. ¿En qué diablos pienso ahora? No lo sé y quizás no sea la mejor persona para decirlo.
Es algo tarde y quizás el ruido de las teclas pueda molestarle a mis cercanos. Aún así, no tomo importancia y sigo alargando la pequeña eternidad de mis últimas energías para hoy.
No, no tengo nada que contar en especial, solo he querido aprovechar un poco el tiempo.
Pero puedo contarles que la luna estaba casi llena en un cielo casi totalmente oscuro en una ciudad casi tranquila. Aún así, creo que la tormenta ya ha amainado un poco. No hay ruidos ni nada que me impida escribir un poco sobre... ¿Sobre qué estaba escribiendo? Sobre nada en específico. Solo que estoy cansado y que no hay nada nuevo bajo las estrellas.
Aún así, me cuesta lograr la claridad. ¿Por qué será? Nuevamente no tengo la mas remota idea. Quizás necesite algo de descanso. Aunque sea raro, ya que no siento mayor cansancio.

Los demás están aburridos y yo mato el tiempo con un puñal hecho de letras. Es una buena forma de dormir lectores y mantenerse despierto en el proceso.
Sea como sea, esto no es solo cuestión de tener energía y ánimo, sino de saber aplicarlo. A veces siento que eso también se aplica a lo demás, hasta que levanto la cabeza y miro a mi alrededor.
Tal vez no todo esté perdido, pero yo ya me perdí a mí mismo en la voz de alguien más. Quizás en una de esas me recupere, quizás no... eso lo veré algún día...
... que podría ser este que recién empieza.

Texto agregado el 14-02-2014, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-02-2014 Escribes muy bonito, con una naturalidad que embellece las más sencillas letras.***** Solo_Agua
14-02-2014 Hey, no olvides la libertad que uno consigue cuando se plasma sobre el papel como tú. **** saluditos tumbasdesal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]