TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SvAn19 / En un rincon

[C:537291]

14 de febrero un dia comun para mi este año. Me levante esta mañana con mi mente enfocada perfectamente en lo que iba a hacer hoy, nada.
Decidi faltar a clases y no ir a trabajar, nada de contacto con el exterior el dia de hoy.
La persona mas inteligente que conozco me dijo una vez que hacer muchas cosas en todo el dia te evitaba pensar, como yo pienso mucho, sigo su consejo desde hace medio año, pero hoy no, hoy quiero pensar en ella.
Ella la que iluminaba mis dias y mis noches, la que me espero años, la que me hizo feliz, ella que estaba y no, ella con esos ojos claros, con ese lunar en la nariz que nadie notaba...con sus enojos y berrinches la amaba...la amo.
Pero todo es diferente este dia de febrero, no tuve que pensar en su regalo,en su cancion o leer una de sus cartas, es dia vacio... La vida nunca es justa, ella lo sabia. Una sonrisa se me escapa al recordarla me invade la melancolia y me doy cuenta que un ricon de mi cerebro, de mi alma, la sigo esperando.

Texto agregado el 14-02-2014, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]