TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sergioborje / Nuevos miembros

[C:537385]

NUEVOS MIEMBROS

Me acaba de llegar una jugosa información: La Comisión Directiva del Club de los Aparatos decidió finalmente sumar a sus filas a dos nuevos miembros. Se trata de nada más y de nada menos que de nuestro conocido “Alberto el Pollero”, también llamado con el mote de “Alimento de Drácula”; y el otro flamante miembro es un hosco muchacho de la calle Güemes que se hace llamar “Viborón”, y que se gana la vida lustrando botas.
Parece que tal decisión, la de incorporarlos al Club, fue motivada por los miles de testimonios de personas que conocen a fondo a los flamantes miembros, y por certificados que se encuentran prolijamente ordenados en los Archivos del Club aparateril, y que no hacen otra cosa que avalar y justificar sobradamente la incorporación de los mencionados aparatos.
Con tanto papeleo que hablan a favor de estos miembros, “Alberto de la Pollería”, o “Alberto el Pollero”, como usted quiera llamarlo, y el lustrabotas “Viborón”, fueron recibidos por los demás aparatos con indisimuladas muestras de cariño y alegría, a la vez que estas demostraciones de buen recibimiento causó profunda emoción en los recién llegados, ante la gran expectativa y el nuevo camino por recorrer en sus vidas.
El acto de bienvenida a los nuevos miembros se llevó a cabo en las viejas instalaciones del Club Gómez Omil, y estuvo matizado por una combativa parrillada.
El asado fue realizado por el siempre dispuesto “Marquitos el Tonto”, que, a pesar de poner toda su buena voluntad en la realización del mencionado homenaje, se llevó encima varios denuestos en su contra al haber cometido el sacrilegio de sacar algo cruda la carne del asador.

Texto agregado el 16-02-2014, y leído por 35 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]