TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey99 / EL CAPITAN INTREPIDO Y SU CULTURA

[C:537515]

PIRAÑA AL HABLA Y EL SENTIDO HUMANO DEL ASOMBRO

1) Estructuras agregadas de actividad económica y consumo como espacio antropológico:El beneficiarse-se dice que en un sentido exclusivamente económico pero siendo, en realidad más que eso-en base a la objetivación de los seres humanos como sujetos ilusorios respecto a su propia autonomía, dentro de sistemas igualmente humanos de sujeción temporal y diacrónica, a través del tiempo y según los gastos monetarios de cualquier naturaleza o fin-¡que eso precisamente y en todo su-para nosotros-grandeza, no tiene finalmente prácticamente importancia alguna!-solo puede prolongarse en el tiempo necesariamente auxiliado por una ceguera cultural-antropológica respecto de su profunda y oscura amoralidad base y esencial.

Esto, hijo, es el follar

2)El sometimiento estudiado de los seres humanos a grandes e inmateriales imágenes conceptuales semiológicas antropológicas: A modo de ejemplo ciertamente banal de la fabricación de un valor empresarial e icónico a través de un gasto millonario-pero real-en las acciones bursátiles propias con el solo fin de fortalecer, en los inversores, nada más que una idea como noción de auge e ímpetu económico y mercantil-en clara contradicción con los datos base y reales de recaudación consumidora por parte de la empresa-da vida a una ilusión colectiva y generalizada-en apariencia y cuando lo hacen la mayoría de las empresas más importantes y como norma-de seguridad, solidez sistémica y comodidad existencial, finalmente.

He aquí, hijo, el follar.

3) Los chalecos antibala de la policía norteamericana de todos los cuerpos y unidades del país: Y máximo cuando desde hace años han sido sufragados en parte por ingentes cantidades de dinero publico y federal con el propósito claramente semiológico y propagandístico-pero nunca públicamente formalizado-de que se luzcan y que sean simplemente vistos a diario y en todos los contextos por la población civil pero solo técnicamente democrática, deja en una extrema vulnerabilidad las mentes y visión vital de los seres humanos dependientes en todo sentido del espacio antropológico del que forman parte, como si esto fuera en si mismo un objeto de asedio por parte las fuerza oscuras e insaciables de la anomia y brutalidad que pueblan el mundo, allá afuera en las regiones negras y boscosas que rodean nuestra pequeña aldea, aquí donde tu y yo y nuestros hijitos siempre procuramos ser los más felices que podamos, en nuestros trabajos, quehaceres y colegios.

Esto, hijo, es el follar desde luego!

4) La cultura y estamento militares como natural unión de un control como inmovilización semiológica y agregada sobre el sistema humano y antropológico en Estados Unidos: Y semiológico porque es el cauce y vía unicos de afianzar sobre la mente y ánimo vital del individuo su intención de voto, la verdadera asa del monedero más grande de la historia humana como caudales públicos de dinero-cash-contante y sonante, servido sin embargo sobre una bandeja mítica de temor y angustia vital, siendo el remedio-naturalmente-contra ella el volcarse una vez más en el conformismo cotidiano y laboral, tanto a un nivel anatómico como vital y espiritual, dentro de un siempre pregonado ideal colectivo y personal de falsa individualidad como verdadero credo negro de un poder masónico y velado, producto avieso e infantil-como siempre-de una imaculada concepción de las entrañas disney de Orlando, Florida, muy al gusto de ellos y su necesidad-siempre intensa, siempre vital-de simplificar y frivolizar como imposición como poder, finalmente.

Aquí tienes, hijo, el follar- como antropología ahora de diseño como el mayor fraude político-social de la historia humana.

_______
SK


[ http://www.youtube.com/watch?v=ztsl59DdVvU ]


.

_________________
References (22oct14):
http://www.nytimes.com/2014/10/26/books/review/james-risens-pay-any-price.html

Texto agregado el 18-02-2014, y leído por 185 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-02-2014 ¡Azucar y la saña humana! oxi22
18-02-2014 supongos que los demás nik no son de huesa merced... eso sería verdaderamente patético. atanasio
18-02-2014 YO soy tu PADRE le dijo el espejo a la vanidad... Vengo de compartir a Muturana y Varela esos follan de verdad... saludos atanasio
18-02-2014 Lo de la cancion y su imagen al final, pura exigencia profesional! buey44
18-02-2014 Asimismo es una meditacion sobre la cuestion o calidad de "ser intrepido" como modo vital-personal, como una violencia dialectica (afortunadamente) y como entender esto dentro los espacios antropologicos o culturales. buey44
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]