TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anark / Cuento verde

[C:53758]

Estaba un buen día el increíble Hulk tomando mates, bien fríos y lavados, como le gustan al buen Hulk. Miraba nuestro machazo héroe un punto fijo en su mantel esmeralda, ensimismado en los más complejos y anonadantes pensamientos que pueda tener una inmensa mole con neuronas atrofiadas por la bonita radiación gama... es decir estaba imaginando un lugar donde colocar su japi verde.
Por esas casualidades del destino, decide Hulk pegarse una buena fumada de marihuana, linda y verdecita como a todos nos gusta.

Luego de haberse hartado realmente de tanto canabis, y después de haber masacrado a golpes a una pandilla de obreros despedidos, que robaba verdes y celulósicos dólares al dueño de un BMW color césped para comer algo, decidió que se estaba cagando encima... NOOOOO!!!! LOS MATES FRÍOS EMPEZABAN A SURTIR EFECTO!!!
Procedió entonces nuestro hercúleo y verdáceo amigo a su baño donde se hechó flor de cago manchando todos los verdes azulejos con su bosta líquida y color pasto. Luego de limpiarse su elefantiásico culo con una hermosa y turgente hoja de palmera se dirigió donde su dulce lecho decorado con sábanas con dibujitos de su Archi Enemigo, Green Goblin.
Allí Hulky se echó flor de siestecita. Duerme bien Hulky, mañana será otro verde día para salvar América.


A Pauli y a Raúl por hacerme matar de risa, los quiero chicos.

Texto agregado el 23-08-2004, y leído por 999 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
25-11-2006 genial. Eres la reina del absurdo. lä Groucho Marx de los Cuentos... ***** zumm
28-08-2006 Ja ja ja... Cabezadeaborto
26-06-2006 ¡Qué mierda! garvos
18-06-2006 ... ejejj, ese humor el tuyo, me gusta!, y más esa remembranza verde que hay en tus textos, jajj. mercus_mevel
26-05-2006 jajajajaja... muy bueno... nada mas que decir casianonimo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]