TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / Venezuela hoy.

[C:537616]

Los poderes de la sombra.
«En política, lo real es lo que no se ve». Con esta frase martiana, el doctor Rafael Hernández inició la presentación del libro De la confrontación a los intentos de “normalización”.
Don Juan también pensaba esto, y yo ahora lo recuerdo por lo que está sucediendo en la patria que acogió en su lecho de muerte a nuestro Juan Pablo Duarte padre de la patria dominicana.
¿Que se está viendo en Venezuela? ¿Es real las manifestaciones populares? ¿O son motivadas y patrocinadas en las sombras por sectores que no dan la cara? ¿Qué significa el petróleo de Venezuela para los ricos de allá?
Hay muchas preguntas que serian interesantes reflexionar sobre ellas. Esto es sin entrar en el plano espiritual, en el cual se está librando una batalla que nadie ve, o pocos podemos ver; en esta dimensión el asunto es mucho más fuerte, la batalla es sin cuartel y sin límite de tiempo y solo hay dos bandos EL BIEN y EL MAL.
En el bando del BIEN solo hay personas conscientes de que deben glorificar a Dios con sus acciones, mientras que en el MAL; hay un mar de personas que no saben lo que hacen, buscan el bien particular sin importar como, y se dejan enredar con suma facilidad por cualquier corriente de pensamiento, sin saber en realidad que hay detrás de todo esto.
No juzguemos a la ligera, busquemos la iluminación del padre de la sabiduría y entonces así, solo así tendremos una idea clara de lo que está pasando en la patria que se denomina de Bolívar, la cual debemos conquistar para CRISTO JESÚS.

Texto agregado el 20-02-2014, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-02-2014 Pues yo si creo que se trata del bien y el mal, (País BIEN dotado y MAL administrado...). Los invito a visitarnos, tal vez así tengan una visión mas cercana del asunto... JoseJAcevedo
21-02-2014 Muy interesante lo que expones...pero, no creo que se trate simplemente de "BIEN Y MAL", los intereses son muchos y los hay en todos los bandos.***** Solo_Agua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]