TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soloman / Lo que quiero

[C:537621]

Quiero ver a los ojos de una mujer y ver la inmensidad del mundo, quiero sonreír mientras me acuesto, mientras sueño y mientras despierto, quiero ser mas flaco, quiero acampar bajo las estrellas al lado de una mujer con una botella de aguardiente, una fogata y una guitarra, quiero caminar de la mano y sentir que no hay otra mano mas que quiera sostener, quiero ser mas confiado, quiero ser independiente económicamente, quiero que la única limitación a la hora de comprar libros sea el tiempo y no el dinero, quiero estar con una persona mucho mas inteligente que yo, quiero poder ver el mundo cada día de una manera distinta y no con el mismo gris de siempre, quiero pensar mas claramente, quiero conocer a mis futuros suegros, quiero graduarme, quiero emborracharme con una mujer que quiera embriagarse conmigo, quiero tener las cosas mas claras, quiero fumar marihuana con ella y hablar de libros, películas y luego reír hasta que nos duela el estomago, quiero no sentir tanto miedo, quiero ser respetado por lo que soy, quiero conocer los Angeles y tocar el blues con los herederos de muddy watters, howlin wolf y little walter, quiero componer canciones para ella, quiero tener una banda, quiero poder despertar con un propósito en la vida, quiero ser aun mas salvaje, quiero hablar con confianza, como solía hacerlo, quiero que la gente deje de mirarme con asombro, quiero besar hasta que se me partan los labios, quiero tener un carro, quiero vivir en un país en paz, quiero volver a tocar la guitarra con la pasión que me ponía la piel de gallina, quiero irme a dormir en paz sabiendo que hice algo importante durante el día, quiero leer poesía, quiero hablar con un desconocido y que me cuente historias, quiero pelarme con alguien, quiero decirle a mi familia cuanto la amo, quiero dejar de ser tan cobarde con las mujeres, quiero ser mejor polvo, quiero hablar con una prostituta, quiero ayudar a los demás, quiero enseñar a tocar la guitarra a alguien, quiero dejar de usar el transporte publico, quiero una relación de una noche, quiero aprender a bailar mejor, quiero hacer un postgrado, quiero salir del país, quiero decirle a esta persona cuanto me gusta aunque me mande a la mierda, quiero volver a ser mas chistoso, quiero ser mas aplomado, quiero no recordar las cosas malas del pasado, quiero visitar mi pueblo y contar mis hazañas, quiero dejar de vestir tanto de negro, quiero mojarme bajo la lluvia, quiero vivir en tierra caliente, quiero ayudar a mis hermanos, quiero ser menos perezoso, quiero conocer a Jimmi Page, quiero ir a un concierto de Led Zeppelin, quiero encontrar lo que no se me ha perdido, quiero saber cuanto es cero sobre cero, quiero mirar al cielo, quiero vivir en un sector acomodado de la ciudad, quiero comer carne, quiero hablar bien, quiero dejar de pensar en mi muerte, quiero recordar todo lo bueno que me ha pasado, quiero saber de mecánica, quiero presentar mi novia mis papas, quiero poder decir ella es mi novia, quiero sentirme celoso, pero no mucho, quiero tener una moto bien rockera, quiero otro tatuaje, quiero volver a leer esto y saber que lo he logrado todo.

Texto agregado el 20-02-2014, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-02-2014 Bueno pues... a trabajar por lo que quieres!!!+++++ PiaYacuna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]