TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elisatab / NOS LOS MERECEMOS?

[C:537770]

Nos lo merecemos?
Esta pregunta ronda por mi cabeza produciéndome dolores intensos en toda ella, y me explico:

Como es sabido sobre todo por los habitantes de este país !! ESPAÑA!! cuya vida guarde Dios muchos años (sino que, de que?) el partido que nos gobierna y al que han votado mayoritariamente los españolitos, es el P.P. (políticos porculeros*) traducción libre de la porculeada que suscribe y escribe ambos hechos inclusive, después de minuciosos análisis de la situación a la que nos han conducido y con un simple vistazo "al elenco" de los comparsas que nos gobiernan y que detallo a continuación, la pregunta es obligada, tenemos los que nos merecemos?:

Sr. Rajoy: presidente de gobierno (y vaya si te raja…hoy, mañana y pasado de arriba abajo y de abajo arriba).

Sr. Montoro: Ministro de hacienda, que embiste sin pudor a las clases más desfavorecidas a las que ha desangrado, descalificado y desclasificado, se puede pedir más de una sola cabeza?

Sra. Mato: Ministra de Sanidad (con este nombre que se puede esperar?), la pobre mujer está condicionada y hace honor al mismo, tal vez su objetivo es que cada vez quedemos menos y a la hora de repartir (lo poco que han dejado) toquen a más?.

Sr. de Guindos: Ministro de Economía no sabemos si va a bajarse del ídem, pero se ve que está cómodo "en too lo alto".

Sr. Soria: ministro de industria, este puede estar en Soria o en la Luna, el resultado es el mismo... sin resultado.

Sr. “Gallo/ardon”: Ministro de justicia (este ha decidido que en su corral las “gallinas” vamos a parir sí o sí, como a él le salga de los huevos (con perdón) y no quiero seguir porque me estoy calentando, no vaya a ser que empiece a ovular.

Tal vez si fuese sensata, no publicaría esto…pero evidentemente no lo soy, que más pueden quitarme ... LA VIDA? ¡! Pues adelante!! Toda vuestra.

*Porculeros= Que dan por culo.

Texto agregado el 22-02-2014, y leído por 368 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
28-02-2014 Hay de todo frasear con estos cargos mentirosos, o cargos disfrasados.... en mi país hay de eso y más.... saludos krisna22z
25-02-2014 Tendré qué escribir algo para estos mentirosos.***** descifrable
23-02-2014 Es un mal en plena expansión.! foruslegolas
23-02-2014 Y nos lo seguiremos mereciendo si no hacemos algo, eso está sucediendo en todas partes, acá estos políticos de mierda se lo roban todo, y además crean leyes para blindarse, sólo cuando el pueblo entienda el valor y el poder que tiene como pueblo se acabará todo, con el solo hecho de no salir de nuestras casas todos, podríamos derrumbar al establecimiento, pues todo colapsaría, sin hacer un solo tiro ni explotar ni una bomba. NELSONMORE
23-02-2014 Eli, es una realidad tremenda!! ... tengo la esperanza de que se va a renovar la generación de políticos corruptos y finalmente va a llegar gente que trabaje por una sociedad más justa, tal vez mañana. Un besito. gsap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]