TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nassar / de tu cuerpo

[C:537876]

si no puede ser la energia que te levante temprano en la mañana que pretenciones quieres que tenga de ser algo mas, de ser parte de tu cuerpo, si no puedo ser tus ojos negros , si no puedo ser siquiera el arco de tus cejas, si no puedo ser tus sonrisa menos puedo dejar mi sabor en tu boca, si no puedo ser las lagrimas y el agua que te moja, menos puedo ser el aire, si no puedo ser casi nada, ni la minima celula en el minimo rincon de ti. para que seguir, si tu cuerpo se decidio a abanddonarme a negarme un lugar cerca de el. es mejor terminar asi, no rendido, agazapado. vuelto bacteria, una bacteria que espera el debilidad para invadirte para estar en ti, convertirdo en la luz del dia para colarme por tus ojos apenas abras la ventana, transformado tambien en antibiotico para que intentaras combatirme sn saber que soy lo mismo de lo que te estas protegiendo hecho sal de mar, para tocar tu boca a cada comida. de ese mismo mar la arena para sentir tus pasos, si no puedo ser nada de tu cuerpo, nada de ti, al menos dejame intentar estar contigo, aunque no sea lo mismo.

Texto agregado el 25-02-2014, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]