TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toby / El Tunel

[C:537916]

El túnel

Domingo, Lunes, Martes?, Su confusión era total, había perdido por completo la cordura, un montón de sensaciones invadían por completo su ser, un montón de pensamientos extraños que no podía dominar habitaban en el, el control había quedado en el olvido meses atrás, no encontraba manera, no encontraba la forma de hacerle frente a ese temible monstruo disfrazado de locura que habitaba en el, ya no dominaba ninguno de sus sentidos ni de sus acciones, ni tampoco era capaz de discernir lo que venia de afuera de lo que venia de adentro, hasta que a lo lejos pudo ver un túnel, un túnel que solamente lo llevaba en una sola dirección, tan seductora y atractiva como perversa.

Se fue sumergiendo de a poquito en el túnel, sentía como sus dolores se anestiaban poco a poco y la distancia que lo separaba de la realidad cada vez era mas grande y se siguió sumergiendo poco a poco.

A donde esta? , Adonde fue?, preguntaron sus hijos y su esposa, se pasaron toda una madrugada entera buscando la temible certeza de la noticia mas triste de todas sus vidas. Hasta que apareció flotando en la costa del rió de la plata, pues si, se había suicidado la noche anterior.

S.Arellano

Texto agregado el 26-02-2014, y leído por 185 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-02-2014 Triste busqueda, pero muy lindo relato. pablotorres
26-02-2014 El túnel de la muerte. Por ahí cruzaremos! Rentass
26-02-2014 Bonita historia. Fue un placer leerte. Saludos. esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]