TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / harlen / DOMINGO DE SOL

[C:537937]

Anomalias congenitas y depravaciones morales habian llevado a Ankon a luchar por una mejor vida. Deseaba la muerte de sus padres mas que nadie en especial odiaba a su padre que se llamaba Gabriel lo detestaba por haber embarazado a su palida y delgada hija, cruel depravacion. Los cielos de todo el universo presenciaron triztes el acontecimiento pero lo peor fue que su padre tambien embarazo a la hija que tuvo y que esta seria su hermana.

Mi hermana dio a luz a Noe nombre biblico que le habia puesto mi padre el maldito que embarazaba a su propia hija creia y decia tener fe en el Dios que se describe en la Biblia. Para mi eso era absurdo pero como dije lo odie tanto que cuando cumpli 13 años decidi dar el golpe y acabar con el y con su infamia.

A lo largo de los años que vivi en ese lugar cruel vi muchos embarazos indeseados todos inducidos por el mismo hombre los niños que nacian salian todos con malformaciones e incluso yo tengo 6 dedos en cada pie. No espere mucho tiempos para darme cuenta que el tenia que pagar por sus actos. Apesar que no teniamos acceso a internet ni television ni contactos del exterior del sotano donde viviamos logre entablar amistad con un niño de 5 años.

-oye, niño me pasas ese papel que esta tirado porfavor, le hable despecio y el niño accedio a la peticion me lo paso mientras yo observaba por la pequeña abertura que nadie se diera cuenta.

-gracias, te debo una. le dije y me despedi de el temia que mi padre se diera cuenta. abri el papel y mas tarde me daria cuenta que eso se llamaba periodico lo tome de varios lados y observe cada una de las fotografias, al terminar guarde el periodico como quien guarda un tesoro. me entere de un mundo exterior y mis ojos se abrieron el sol penetro la cortina mi terrible sueño habia terminado.

-Hijo, querido es hora de ir a la iglesia.

FIN

Texto agregado el 26-02-2014, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]