TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Mi impresora prueba mi ira

[C:538071]

Mi impresora tiene un poder especial, me llena de furia cada vez que intento imprimir algo. Siempre encuentra una nueva manera de exasperarme; cuando creo que ya no van a haber más inconvenientes con mis impresiones, sorprendentemente se genera un nuevo problema. Son varias las cosas ilógicas con respecto a éste dispositivo que me cuestan mucho trabajo entender. Hay veces en las que las hojas salen con líneas blancas verticales intermitentes donde debería estar la tinta normal. Me dijeron que hiciera una limpieza de cabezales, para que se quitaran esas líneas, lo hice y en un principio sí se arregló el problema.

Posteriormente imprimí unas cuantas hojas y se volvió a presentar la misma dificultad que ya mencioné, entonces intenté hacer una alineación de cabezales. El dispositivo me pedía una impresión en la que me decía que había cinco filas, yo vi cuatro; en cada fila habían nueve círculos de color; me indicaba que dijera en cada fila, cuál era el que se veía con mejor color, yo a todos los veía igual, así que del uno al nueve, escogí el cuatro; dentro de las posibilidades sólo había siete, y yo había visto nueve. El caso es que el cuatro me sirvió dentro de las posibilidades que podía escoger. Finalmente hice la extraña alineación y continué imprimiendo.

Cuando las impresiones empezaron a salir borrosas, me dijeron, que le subiera la calidad a la impresión; yo la tenía como sólo texto. Estaba imprimiendo unas canciones, y me dijeron que lo imprimiera como texto e imágenes; lo cual no me parece correcto, pues sólo son letras. Después, se hizo borroso en texto e imágenes, por lo que me tocó volver a incrementar la calidad de la impresión, la puse en foto; nuevamente logré hacer algunas impresiones y se volvió a poner borroso. La última calidad de impresión de mi impresora es foto superior, hice clic en esa opción e increíblemente se volvió a dañar luego de pocas impresiones. Ya no podía seguir subiéndole la calidad a la impresión, por lo que tuve que analizar otras posibilidades por las que podía estar presentándose un error.

Me informaron que se habían tapado los inyectores, la persona que me atiende, me indicó que se había tapado el negro, porque no usaba el cian, el magenta y el amarillo; ¡algo bastante curioso! Se arregló esto y continué con mi trabajo. Antes de salir para mi casa, luego de que me la arreglarán, un inyector se abrió y me manchó mi sudadera, me tocó devolverme para que lo acomodaran. Cuando se me acaba la tinta, tengo que oprimir una especie de “botón” para llenar los cartuchos que reciben el líquido de otros recipientes en los que puedo almacenar más tinta, cuando hago esto, sólo se llena el negro, cuando el “botón” permite la entrada de los cuatro colores.

También me comentaron que otra de las razones por las que se tapaban los inyectores, era porque sólo usaba el negro; otro concepto que no asimilo. Entonces ahora debo imprimir una hoja utilizando todos los colores cada semana, para que no se obstruya el negro. Para destapar los inyectores me dieron otra instrucción; abrir la impresora por la parte trasera, desconectar el inyector grande, y quitar unos dos centímetros de tinta, para luego volverlo a conectar. No lo pude hacer en mi casa, porque no pude abrirla, y tampoco sabía qué tipo de conducto circular debía usar para hacer eso, por lo que me tocó llevarla al sitio especial para que la persona que conoce ese procedimiento, lo hiciera.

Hay veces en las que el elemento me indica que uno de los cartuchos debe ser cambiado, me habían dicho que eso no era necesario, por lo que oprimo el “botón” que permite que fluya la tinta, y sorpresivamente el error desaparece. Como todo puede ser peor en la vida, además tengo que lidiar con la torre del computador que se me apaga cada cinco minutos; se le cambió el disipador, y siguió apagándose, ahora tocó cambiarle la fuente de poder, espero que esto sea suficiente. También me ha acontecido que coloco el papel sobre la base que se debe colocar para que el dispositivo lo tome e imprima, y parece ser que he colocado mal las hojas pues no las toma; no sé cómo más colocarlas pues no hay mucho espacio en ese lugar. También me instruyeron, cuando salía borroso, diciéndome que le quitara los tapones pequeños a los recipientes para que ella “respirara”. También hice eso y funcionó.

Lo que me faltaba era que el papel se atascara mientras intentaba imprimir, las hojas están perfectamente planas, pero el papel se atasca si lo imprimo en calidad borrador o texto. La primera hoja que se me atascó me tocó sacarla pedazo por pedazo; creo que se me atascaban las hojas porque mandaba diez impresiones en un solo clic y también porque las enviaba en calidad texto. Lo último fue que imprimí en calidad texto e imágenes, hoja por hoja, y así no se atasca y toma el papel, pero pareciera que se fuera a atascar pues cuando lo toma hay un sonido que me indica que es probable que en cualquier momento se atasque; la bendita impresora no me ha reportado más problemas. Mañana no sé si de ella surgirá una nueva manera para probarme.

Texto agregado el 28-02-2014, y leído por 213 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-03-2014 Claramente está enamorada de ti, se pone nerviosa porque quiere darte buena impresión y no le sale. Ahora en serio, bien conseguida la exasperación del protagonista. walas
01-03-2014 lo que deja mala impresion es estar en la casa de la suegra con colitis encerrado en medio de un bombardeo de preguntas y apretando las nalgas o sino... saludos atanasio
28-02-2014 Has intentado llamar al técnico (de impresoras) hay gente que llama al de la tele, pero no es lo mismo, también tienes la opción de gafer, que me parece muy acertada. elisatab
28-02-2014 Esa impresora tuya me dió"Mala Impresión.".La mia empezó a molestar como la tuya.Le pegué tres patadones y Santo remedio...La nueva funciona de maravilla.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]