TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romeva / LA CAMISA DEL CORTE INGLES

[C:538205]

Casi todos los días doy un paseo hasta el Corte Inglés que lo tengo cerca de casa y compro unas dos o tres piezas de fruta para así volver al día siguiente.
Vago - vocablo muy adecuado para un jubilado - por la librería para ver los últimos títulos pues, al contrario que a mi hijo, a mí me gustan los bestsellers.
El pasado diciembre fui a echar una ojeada a la planta de ropa de hombre cuando, de repente, veo en una de sus tiendas de marca una chica impresionante.
Debía medir cerca de un 1,80 y calzaba altos tacones. Rubia, guapa , espectacular y a mayores muy joven. Para no herir sensibilidades diré que tenía una figura escultural. Me acerqué a ver la ropa y me puse a ojear una camisa que como ya os podéis imaginar acabaría llevándomela para casa. Ni un minuto tardó la niña a la que yo desafortunadamente tenía que mirar hacia arriba, pues no llego a 1,70. Michaela francesa.
-Pero “que bien hablas el idioma” típico tópico para entablar una conversación que siempre se hace muy fácil con una guapa dependienta cuando eres el comprador. Me respondió que tenía un don especial para los idiomas y que dominaba cinco lenguas. Que vivía con su novio gallego cerca de Vigo y que ahora también hablaba el gallego. A todo esto la camisa me parecía a cada minuto mas y mas bonita, yo diría que era la camisa que soñé tener algún día._De pronto me preguntó por mi horoscopo: Acuario.
- Mi anterior novio era Acuario y no compaginé con él pues soy Tauro.
- No me digas que ya no tengo nada que hacer, dije como gracia que obviamente consiguió el efecto de una preciosa sonrisa y un toque coqueto en mi brazo que casi se me fractura de la emoción.
- La camisa le queda muy bien y le va con el cutis de su cara. Juro que me dijo eso cuando me la probé, cosa que nunca hice con una camisa.


Cuando llegué a casa me dí cuenta que la camisa costaba 198€. Antes no estaba yo para ese pequeño detalle del precio. En rebajas, pensé, puedo comprar dos. Esperé unos días hasta que la chica cambiara el turno por otra que también resultó ser muy guapa; ya estoy en esa edad . Le pedí un vale pues a mi mujer no le gustaba.
- Pues a mí me gusta mucho, de hecho, es la mas bonita que tenemos este año. Ya, le contesté, pero tú no eres mi mujer, eres demasiado joven y además yo soy Acuario.
-
Y ahora estoy esperando a las rebajas de enero, que me dijeron ponen dependientas mas guapas todavía.


Texto agregado el 03-03-2014, y leído por 260 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-05-2018 la carne es debil, y acuando comienza a flojar, mas debil aun satini
15-01-2016 Elegante ironía y hasta notable costumbrismo. BRINCALOBITOS
10-03-2014 Hay ciertas cosas a las que siempre -SIEMPRE- hay que mirar antes de hacer una determinada cosa como es adquirir algo... y eso es mirar la etiqueta del precio. Luego, ya tendrás tiempo de mirar cualquier otra cosa, que las chicas tienen turnos de muchas, muchas horas... Ikalinen
03-03-2014 Somos jubilados,no ciegos.AÚN NOS CONMUEVE LA BELLEZA DE UNA MUJER.Un relato ligero y fácil para leer.UN ABRAZO. gafer
03-03-2014 Yo soy de Vigo y visito el Corte asiduamente, te recomiendo que te hagas acompañar por tu señora y te ahorras la tentación !!somos angeles de la guarda!! los hombres a cierta edad o edad incierta que es los mismo (sois todos iguales) sucumben a la tentación de las "diablitas", jajajajajajaj muy entretenido. elisatab
03-03-2014 jajaja.. muy entretenido. Un abrazo, Madera_Dorada
03-03-2014 Me encantó! Se puede leer muy fácilmente, es entretenido, elegante y dulce!!! PiaYacuna
03-03-2014 Peligroso El Corte Inglés jeje. Lo sé por experiencia. Fina ironía en una narrativa ágil y atractiva. -VIGIA-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]