TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / COMENTARIOS DE nito69 V

[C:538319]

El amor es correspondido, o no lo es, pero eso no evita lo que uno, o una pueda sentir, al ponerse en evidencia.

A veces lo anunciado es un bien para nosotros, el hierro es hechizado por el imán, o es al revés, el imán es atraído por el hierro (Inevitable).

Esa luna que parece que tenga cara, según se mire, la testigo de tantos amores y inquietudes, celosa una noche descenderá de lo alto, porque está enamorada.

La vejez, del pasar del azúcar, a la amargura de la sal, pues cuando uno es joven nada amarga, y a la vejez casi todo disgusta.

Cae la hoja del árbol, pero el árbol no llora por ella, la hoja no se extraña, porque no es falta de afecto, sabe que es libre, y posada en el suelo; espera al viento para volar y emular a la mariposa.

Los enredos de lo inesperado, es no necesitar algo, pero si quererlo.



Autor; nito69




nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada... Badalona.

Texto agregado el 05-03-2014, y leído por 317 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-03-2014 hermosas frases, nito************** yosoyasi2
05-03-2014 !Hermosa reflexión! Grandes verdades que saltan a la vista.!Muy buena! Un apretón de mano y ***** NINI
05-03-2014 Buenas frases.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]