TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romeva / Mis estigmas

[C:538463]



La pasada semana pedí cita a mi médico para aclarar un extraño episodio que apareció en mi cuerpo; concretamente, en mi pecho.
Todo comenzó hace unos diez días.
Al salir de la ducha, horrorizado, veo una especie de arañazo justo en el centro de mi pecho.
Había dormido bien y sobre todo lo había hecho sólo y no entendía a qué podría deberse semejante marca. Al día siguiente, apareció otro un poco mas largo en el lado contrario, pero menos profundo. Haciendo uso de mi incorregible optimismo di por hecho que no era nada importante.
Pero mis estigmas seguían multiplicándose.
Al cuarto día consecutivo tras mi chequeo visual y vi uno nuevo.
Esta vez con sangre, de unos cinco centímetros de largo y con la forma de una curva muy abierta.

Mandé mi optimismo al carajo y llamé a mi médico por teléfono.
-
-
- Es raro, muy raro, me dice mi médico y amigo, pues se suele sangrar por las narices y por otro orificio ( él lo nombró pero yo no ). ¿ como te encuentras de estado general ?.
-
- Yo creo que me encuentro bien. Pero ya comenzaba a tener dudas.
-
Le dí vueltas y vueltas al asunto; me miraba el pecho cada vez mas condecorado de formas lineales y curvas rojas y que me escocían más conforme más las miraba. Las líneas eran perfectas.

¿Y no será algo del más allá ? Comencé a preguntarme.

No olvidéis que fui muy religioso. ¿Tendré que llamar al obispado o a mi hermano jesuita y dejar al médico solo para las cosas de este mundo?

Fui a Internet y busqué todo lo que había sobre los estigmas que algunas personas santas reciben en su cuerpo y no encontré nada parecido a lo que a mí me ocurría; no me atreví a confesar a nadie mi preocupación.
Pero lo hice…

Se lo dije a Horacio la persona que trabaja en mi domicilio y con gran seriedad y de la forma pausada que utiliza al hablar me dice:

-Señor Guan,¿ no tendrá algún cristalito el jabón ?

--------------------------------------------------------

Os juro que no estoy avergonzado por no haber pensado en ello antes.
Lo estoy porque me acabo de enterar que debo ser el único que hoy en día utiliza pastilla de jabón para ducharse y porque con recochineo mis hijos me preguntaron si el jabón es de la marca
“Lagarto”.

Texto agregado el 07-03-2014, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-03-2014 Jajajaja... qué buen relato!!!+++++ PiaYacuna
07-03-2014 jajaja yo odio la pastilla de jabón así que creo que estoy a salvo de esos 'estigmas'. walas
07-03-2014 Muy bueno... el final, inesperado, me pareció fantástico. Escribes bien. Zeus0429
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]