TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stefaniecg / 8. Jet-lag

[C:538534]

Súbitamente... desperté en algun sitio sobre Pakistán o India.
La pantalla del recorrido mostraba nuestra posición en algun sitio un poco adelante del medio oriente, más no pude notar bien cuál era. Volteé a ver a mi izquierda y me encontré la espalda de la persona que se sentaba en el asiento de al lado. Volteé a ver al otro costado y no pude ver mas que la persiana cerrada de la ventanilla del avión.
Me asusté... porque no te encontré.

Debí haber extrañado el peso de tu brazo sobre mi costado o tu respiración en mi cuello o tu mano en mi pecho. No entendia bien por qué no estabas a mi lado? Mi cabeza no sabía bien dónde estábamos ella y yo, ni tampoco el "por qué no estabas allí?" La manta aún me cubría y en mi pantalla la pelicula aún seguia reproduciendose. Te extrañé... te busqué una vez más.

Se me vino a la mente la idea de preguntarle a quien estaba a mi lado si no sabia: "dónde estabas?". Me senté bien en el asiento con ese fin, recostando mi espalda entera en el costado... y fue entonces cuando recordé que no estabas.

Recordé que la noche anterior te había dado un beso y te dije "te extrañaré, volveré", respondiste "te extrañaré y esperaré". Fué entonces cuando mi cuerpo entendió porque el tuyo no estaba a su lado. Mi corazón se calmó y te envió un beso a la distancia. Mi mente decidió aceptar la realidad y entro en calma. Pero... yo... yo... aún te extraño. Miré tu foto muchas veces después de eso. La saqué de la billetera, la tenía desde el viaje que hicimos a Sicilia, Italia. Me encantas en esa foto. Luego... me pregunte "Dónde estarás?" "Que estarás haciendo?" "Me extrañarás igual que yo?"

Hace unos minutos dormia en la habitación del hostal, bueno... no dormia, simplemente pensaba en ésto y mil cosas más. Debió haber sido la combinación, entre el "jet-lag" y el echo que ya no aguantaba las ganas de escupir esto de mi mente, que finalmente he bajado a pintarlo todo acá, a pesar que ya son las 2 de la mañana.

... bueno... duerme bien amor, ahora intentaré dormir yo tambien.

@Chiang Rai, Thailand

Texto agregado el 08-03-2014, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-03-2014 Las dimensiones propias del amor...aplaudo***** perseoescritor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]