TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Riusuft / La atención.

[C:538551]

Porque me llama tanto la atención mirar el cielo ya sea de noche o de día.
por que me llama tanto la atención mirar las estrellas y no enfadarme al verlas tanto tiempo.
Hay muchas cosas hermosas que nos llaman la atención, pero porque?
Podre algún día saber este sentimiento nostálgico al ver esas cosas maravillosas?
Algunas veces la lluvia me trae un recuerdo del cual no puedo recordar que tipo de recuerdo es, me hace sentir triste, feliz, todo un remolino de sentimientos los cuales no puedo calmar, y a pesar de eso me gusta.
Porque al ver muchas cosas hermosas te traen alegría y también nostalgia, pensar que algún día se pueden terminar todas esas cosas.
Como una singular hoja de otoño al caer, es débil y frágil, este mundo puede tener muchas de esas cosas, si sabemos mirar mas con el alma que con los ojos, descubriremos lo hermoso que es mirar bien lo que en este maravilloso mundo existe.

Texto agregado el 09-03-2014, y leído por 61 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-03-2014 *****Muy bonito y cierto. Solo_Agua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]