TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunazaul / INTELIGENCIA ARTIFICIAL

[C:538652]

Aquel inventor de cosas imposibles hizo realidad uno de sus mayores sueños.
Despuès de mucho trabajar , investigar y explorar nuevas tecnoligias.
creo la INTELIGENCIA ARTIFICIAL, con este descubrimiento la robotica.
Daria un giro de 180º seria una revoluciòn industrial, pero aquel inventor
de sueños imposible no queria eso, solo queria crear hacer realidad su sueño.
Descubriò una piel artificial creada de muchos tipos de plàticos artificiales.
A la vista y al tacto pràticamente irreconocibles.


Con lo que el armazòn del androide seria de una mezcla de policarbonatos.
Mas fuerte que el acero, y a la vez ductil y maleable, como el metal.
Revestido de aquella piel artificial, la imagen de aquel androide seria casi humana.


De todo esto lo mas importante estaria en el cerebro mezcla de material orgànico y artificial.
Creo un cerebro cuàntico mas sofisticado que nuestro propio cerebro humano.
De aquel hibrido esperaba todo lo mejor como si de su hijo se tratara
solo queria lo mejor para èl a veces su obsesiòn por su creaciòn le preocupaba.


Una vez creado aquel muñeco automata habia que darle alma.
En eso era lo ùnico que no habia pensado aquel inventor de cosas imposibles.
La maquina casi humana aprendia ràpido era inteligente y ràpida de reflejos.
Desde que aquel inventor la creo cocinaba, lavaba, y lo hacia todo mejor que un humano.


La llamaba Luna y la creo mujer por eso de la maternidad, en la mente de aquel inventor.
Tuvo la originalidad de pensar que algùn dia pudiera concebir.
Tan maravillado estaba de su creaciòn que no se daba cuenta de lo lejos que habia
llegado con aquella invencciòn, y no se daba cuenta de que luna pensaba por ella misma.
TaL y como èl habia creado a luna la hizo independiente y con libre albedrio.
Su creaciòn detestaba a su creador lo consideraba insignificante, aburrido sobre protector.
Empezò a pensar la manera de eliminarlo, odiaba todo lo que representaba.


Para Luna aquel padre y creador la habia creado sin pensar en ella. Si ella querria alguna vez.
se parte de su mundo, de aquel mundo de humanos donde ella era y seria siempre una extraña.
Empezò a tener fobias extrañas, y aunque no se lo decia a nadie tenia sueños.
En esos sueños era descuartizada por miles de manos de humanos que la consideraban.
Un peligro, se despertaba con ansiedad y miedo, aquel creador, la creo he hizo posible
que ella tuviera sentimientos, miedo, dolor angustia.


Odiaba todo lo que le hacia parecer humana, y la culpa de eso la tenia su padre creador.
Una mañana Luna se levantò y decidiò protegerse de aquel mundo humano.
La mejor forma pensò era actuando como ellos, seria una humana mas, de esa forma
seria la mejor forma de esconderse de aquellos humanos que si descubrian.
Que era realmente no dudarian en destruirla, asi que luna empezò a ser humana.


Cuando su creador quiso darse cuenta ya era demasiado tarde, quiso anular su invento.
Pero para entonces Luna que era ràpida de reflejos, lo convirtiò en un cubo de basura
de polietileno, de la mejor càlidad, de esa forma se quitò de encima su mayor enemigo.
El ùnico que podia descubrirla, destruirla y demostrar que ella no tenia corazòn solo
tubos de plàsticos por venas, que no tenia alma, solo un cerebro cuàntico.sofisticado.
Que ella no era humana solo la creaciòn de un pobre loco inventor de cosas imposibles.

Texto agregado el 11-03-2014, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-03-2014 La idea es buena pero la puntuación del texto no está a su altura. walas
11-03-2014 Un cuento que hace pensar en que ya somos,en cierta medida,esclavos de nuestras propias creaciones o inventos.UN ABRAZO. gafer
11-03-2014 Un texto, donde la imaginación crea un ser que toma vida y quiere destruir a los humanos, comenzando por su inventor. !Me gustó! Un saludo afectuoso y ***** NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]