TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Doctora / Excursiones ocultas

[C:53880]

Las excursiones ocultas
El anillo produjo unos destellos elípticos en la vidriera de la joyería antes de que lo metiera en el estuche negro de pana. Era hermoso y a Helena le encantaría. Ocho años de casados y esa noche lo festejarían.
Regresó a la oficina feliz con el regalo.
Sofía, la nueva secretaria, le entregó la lista de actividades que debía realizar por la tarde y las llamadas que había recibido en su ausencia.
Se enfrascó en su trabajo y antes de terminarlo le sorprendió la hora de salida.
Helena lo recibió con una amplia sonrisa y con la noticia que había enviado a Gabriel y Lula, sus dos hijos, a la casa de la abuela hasta el día siguiente.
Julio supo que ella esperaba una noche de pasión. La miró a los ojos y sonrió. La vio maquillada levemente, con un pantalón de jeans y una camiseta negra. Estaba muy bonita, como siempre. La amaba con el mismo amor de los primeros años de matrimonio. Quizás más todavía.
Ese día había sido muy estresante debido a los numerosos problemas que surgieron en la oficina por un crédito congelado en el banco y una discusión con su socio principal por el espacio libre de un salón comercial en el plano que había presentado a los superiores.
No podía hablarle ahora a Helena de todos esos problemas, ni decirle lo cansado que se encontraba. Era su aniversario de bodas y se notaba por la mirada seductora que ella le dirigía lo que estaba esperando de él: Amor. Fuego. Y sabía cuál era la única forma para dárselos, cuáles eran las excursiones ocultas en las que debía viajar.
Helena sirvió la cena fría a la luz de dos velas encendidas. Por último trajo el champagne y una torta con ocho velas y las apagaron juntos.
Se besaron y fueron al dormitorio. Ella entró en el baño y Julio se acostó en la cama esperándola. Tenía un sueño terrible después de comer y beber. Pero hizo acopio de todas sus fuerzas para no dormir.
Sofía entró en la oficina con unos expedientes y cerró tras ella la puerta. Su sonrisa era más amplia que el río de la Plata y sus pechos amenazaban con romper los botoncitos de nácar de su blusita blanca.
-Arquitecto: estos son los expedientes que le dejó el señor Suárez.
Y al entregárselos dejó su mano unos segundos en las suyas y lo miró directamente a los ojos. El pensó que le resistiría la mirada, pero no pudo. Miró el cielorraso como si no supiera que era de yeso blanco y le contestó que los dejara sobre el escritorio.
-¿Le pasa algo?-dijo Sofía mientras dirigía sus ojos negros hacia los suyos con una sensualidad terrible. Entornó las arqueadas pestañas, mientras se repasaba los labios con la punta de la lengua , roja como un guinda, en forma instintiva, ¿ o no?.
-No hace falta, Sofía, sólo estoy algo mareado. Gracias.
Pero ella ya se había dirigido a la puerta regalándole el espectáculo de su pollera corta que apenas tapaba las torneadas piernas y la cintura estrecha que dejaba en evidencia sus nalgas que se movían rítmicamente con cada paso. Julio se imaginó que le hablaban y en cada movimiento preguntaban: ¿me deseas? ¿me deseas?
Al rato volvió. El mareo seguía, pero se acentuó más con su presencia y el aroma que se desprendía de su cuerpo, olor a mujer, a flores y pradera verde.
Le puso una pastilla en la mano y le dio el vaso de agua, el contacto con su mano suave, caliente, lo hizo temblar.
Ella sonrió y la habitación se llenó de luces eléctricas intermitentes, su corazón comenzó a saltar y sus hormonas enloquecieron. Trató de ocultar lo que ocurría en la parte baja de su pantalón, pero como si tuviera un cartel fosforescente, ella dirigió la mirada hacia ese lugar y rió con complicidad. Se dirigió hacia la salida y pensó que Sofía contaría a todo el elemento femenino de la oficina lo que había pasado y los comentarios que nacerían. Ese pensamiento le hizo cerrar los ojos por unos instantes, pero el sonido del cerrojo al girar en la cerradura se los hizo abrir en instantes.
Sofía había puesto llave a la puerta. Eso bastó para que sus rodillas le temblaran y palpitara con fuerzas su corazón y todo lo que pudiera palpitar.
Ella se dirigió a él con esa sonrisa que le encendía hasta las pestañas y con un movimien to brusco de su mano sobre la cabeza se desprendió una cinta negra del pelo y éste cayó libre sobre su rostro dándole el aspecto de una tigresa.
-¿Te sientes mejor, Julio?- su voz sonaba susurrante, llena de seducción
Sí, creo que sí- dijo, mientras iniciaba una lucha terrible por no tomarla entre sus brazos y conocer más de ese cuerpo que se insinuaba escultural bajo la pollera corta y la blusa apretada.
-¿Me dejas que te ponga bien?- murmuró Sofía.
No pudo contestar, ella lo besó en la boca abriéndosela con la punta de la lengua y millones de agujitas lo llenaron de cosquillas. Julio no se quedo atrás; la besó por todo el rostro y después bajó al cuello cerca de la yugular, como si fuera un vampiro.
-Julio, me dejarás una marca terrible en el cuello-dijo ella mientras le acariciaba la nuca.
Sofía se apartó unos segundos y se sacó la blusita blanca. Lo que era una promesa se convirtió en una exuberante realidad. Sus pechos palpitantes se ofrecieron a su boca y libó de ellos como un bebé al cual no le dieron alimento por mucho tiempo. Ella ronroneaba como un gato de angora en invierno.
-Gatita, ven aquí-dijo él y la llevó a la silla giratoria donde le sacó la pollera sobre la cabeza. Su pequeñísima tanga y ligas negras acabaron por volverlo loco. Ella se sentó a horcajadas sobre él y se abrazaron ferozmente. Los embates fueron tan fuertes mientras rugían de pasión que la silla se salió de sus goznes y se vinieron al suelo. Ahí, sobre la alfombra, siguieron aferrados uno al otro, hasta que llegaron a la cima de su vuelo. Sofía lo miró y después de vestirse se marchó.

-Amor, nunca estuviste mejor que esta noche.
Julio apenas podía mantener los ojos abiertos. Sintió los labios de Helena sobre su espalda y luego como lo tapaba con una sábana.
Cuando estaba por dormirse oyó de muy lejos la voz de su esposa entre quejosa y divertida:
-Ya sabía que con tantos besos en la yugular, me dejarías un moretón en el cuello. Y mañana tendré que ver quién arregla la silla giratoria de tu escritorio, la hemos destrozado.

Texto agregado el 24-08-2004, y leído por 823 visitantes. (28 votos)


Lectores Opinan
12-08-2014 Mucho erotismo, combinado y bien explicado aquel tedio del que son victimas algunas personas con la rutina del trabajo y matrimonio. saudade
12-08-2014 Mucho erotismo, combinado y bien explicado aquel tedio del que son victimas algunas personas con la rutina del trabajo y matrimonio. saudade
22-10-2008 che doc esta muy groso lo tuyo me dan muchisimas ganas de hacer el amor ya con mi novia!!! despertas algo que no es solo sexo con estos relatos, ya vango voy a buscar a la gordita cvor
26-07-2008 lo vuelvo a leer y lo encuentro mas divertido. rextanaka
17-06-2008 Muy bueno felicidades, tus cuentos por lo regular estan llenos de sexualidad, y ademas bien escritos. dinosauro
08-06-2008 me gusto mucho... rextanaka
19-04-2008 Me recuerdas un relato donde la esposa amarra al marido en el closet de tal manera que queda completamente inmovilizado pero de pie y desnudo. Despues lo amordaza, le tapa los oídos y le pone una venda en los ojos. Lo hizo con el consentimiento de él, ya que era el día de su cumpleaños y quería agazajarlo con una experiencia jamás vivida por ambos. Ella se negó a revelar el secreto, ante las insistentes preguntas de su marido. Al terminar su tarea, sale del cuarto y regresa con una amiga que estaba loca por su marido. Al verlo desnudo y en ese estado de indefención, se avalanza sobre él como una vampireza acabada de salir de los infiernos. Al cabo del tiempo que la naturaleza impone, su estómago digería la substancia que producen las glandulas endocrinas correspondientes. No hubo nada más, aunque los movimientos de caderas de él, clamaban por el cuerpo de la que sabía no era su mujer. La tortura del placer de una manera tan arrolladora le hizo prometerle a su mujer, una faena similar en su cumpleaños. Se amaban y querían mantener viva la pasión. Tal vez puedas elaborar una historia con esa idea. No sé si ya la has escrito. Te continuaré leyendo. Es posible que enganche en la pagina algunos eventos similares que aparecen en mi novela. Nuestras fantasías nos salvan de muchos encuentros engorrosos, a la misma vez, que condenan muchas relaciones de pareja. Aspiramos a una relación arquetipica. fragoncum
19-04-2008 Me recuerda a “Juegos de Seducción” de Soda Stereo. Eres muy buena para rescatar a tus personajes. anonimoasesino
25-03-2008 Especialmente sugerente y un erotismo fino, extraordinario. Hubeca
28-02-2008 mis***** expectacular!!! flop
13-02-2008 La verdad no pude contenerme y te habia dicho que diario hiba a leer una de tus historia pero no me pude contener y esta historia esta muy fantansiosa, me encanto. govea77
04-01-2008 Me encanta tu estilo no me esperaba esa trama y menos ese final me gusto (5*) arcangel_solar arcangel_solar88
01-11-2007 Doctora: Me encantó. Plasmas muy bien los sentimientos y fantasías de las personas normales. lavabajillo
12-10-2007 ES PRECIOSO EL GIRO, Y EL RITMO,,,,,EXITANTE,,,,ENCIENDE,,,SE SIENTE,,,FELICIDADES SATURNO555
18-09-2007 ¿Quién no ha fantaseado que no hace el amor con otro/a? Lo has plasmado muy bien, y me encanta que no hayas escatimado en mostrar que las mujeres somos muy eróticas, y que a veces los hombres se lo pierden. Tus escritos eróticos hacen que nuestras hormonas trabajen a millón y eso es un regalo sólo para Diosas. Gracias. Me encantó. Sofiama
23-08-2007 very very sexyyyy xD serdeluz
22-06-2007 a por cierto...la fornicada del año ..me la hicieron bajar del site pues parece que era demasiado.......caleiente..en fin...te mando besos .las excursiones ocultas me encantó también...... melachupasguapo
21-06-2007 Bueno lo oculto aca son esas fantasias mentales. Quién no ha hecho el amor fantaseando con otra persona?, solo hay que tener cuidado de que el placer no dañe la realidad. Excelente escrito exsagitaria
16-06-2007 Me encanta tu estilo no me esperaba esa trama y menos ese final me gusto (5*) arcangel_solar
03-06-2007 Magnifico, realmente tienes mares de inspiracion. Exito. Me encantan sus escritos. 5 estrellas maryalba
23-04-2007 Exccelente cuento a dos tiempos. daywaskya
17-02-2007 Ay!! doctora cada vez que te leo me pongo como loco. Tendré que leerte mucho más. Me he vuelto adicto. Un beso andromaco
19-01-2007 Guau. Sólo puedo preguntar ¿de dónde sacas inspiración para todo esto? kilinyros
14-12-2006 ¿Qué hay en la mente de un hombre cuándo nos hacen el amor? Estän con nosotras o con la secretaria? Interesante tema. glazulceleste
10-12-2006 Muy bueno. escritoracorazon
25-11-2006 oye te sigo esperando para intercambiar ideas mi doctora favorita hombrenuevo
20-11-2006 Excelente. Mezclas la realidad con la fantasía. pedromarca
09-11-2006 Cuando se suena ,todo parece tan real...no? Miren el festin de aniversario que deseaba darse el tal Julito.Exelente como siempre "doc".Toda mi admiracion para ti. pantera1
04-11-2006 wowowow... espeluznante y confusa... me gusta realmente... escribes excelente ^^ mizuno
14-09-2006 Desde que leí horizonte encendido me he aficionado a leerte, y sinceramente tu genial estilo se encuentra en cada uno de tus escritos. bss livia_29
11-09-2006 En realidad, fascinante. De principio a fin, aún cuando el final se vea venir, te confunde entre lo que creias que soñaba y lo que realmente hacía. Super. patito3851
21-05-2006 Hay una ley en el universo que dice:"Todo es mente." Lo que pensamos se manifiesta. En este texto esa ley se cumple a cabalidad. Excelente tu relato. Me agradó en brillante manejo de las escenas y el perfecto tejido de la trama. Vale más de 5* ulises690
18-03-2006 no hay nada como la fantasia para mantener a flote la seducción y olvidar la rutina diaria!!! efelisa
27-11-2005 Es un placer, leerte doctora, hay que tener tiempo ( eso si ) pero vale la pena disfrutar tus historias, eres genial ( y lo sabes ) para crear todo y eres exacta para los finales. EnOff
18-11-2005 Las fantasías son traicioneras! Muy bien narrado. Un abrazo Ikalinen
07-07-2005 Uisss, que malo el Julio este.... Saludos, Lu. Lurylow
08-06-2005 Te felicito por el excelente manejo que haces de las escenas, y la trama muy bien narrada y el sorprendente descenlace mucho mejor. Mis * Peter_6
06-02-2005 Excelente. La narración es tan clara que uno ve todo tal como es. Este Julio salió bastante repetitivo en cuanto a hábitos sexuales. Felicitaciones y van mis 5* jorval
28-10-2004 Harto qué decir (sentir). Qué juego magistral. La fantasía, el deseo, la transgresión, el cambio de roles, la muerte y la resurrección... Bien escrito y mejor narrado. Mucha sapiencia del sentir masculino. Un erotismo que no es fácil de escribir, pero que ha de haberte sido todo un placer escribir... venicio
25-08-2004 Mmm… cuanto erotismo, este tipo de escritos te levantan el animo y llegan a gustar tanto que quieres empalagar. Me gusto el ambiente de confusión que creas, ese cambio de Helena/Sofía, el cambio de ambiente dormitorio/oficina… un muy buen final, me imaginaba que estuviera dormido mas no que lo estuviera haciendo con la esposa si saberlo. Cuando estamos leyendo esperamos que haya algo que nos sorprenda y no que sepamos desde el comienzo como va a terminar y que así sea (eso suele ser aburrido). ¡Me gusto demasiado la intriga que se manifiesta en el desarrollo y un excelente final…! Lestad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]