TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / willson / MENTIRAS COMO VERDADES

[C:538976]

Hoy escape por las calles donde las esquinas nunca doblan, donde no existe un "te quiero" porque no vive una flor. Hoy pase por donde los médanos son libres en un mar de poca agua, donde las salinas muertas muestran flores ciegas desde el ataúd del sol. Eres el mimbre seco donde el que teje, le exprime un nido a ternuras tristes tan amarillas que creo que brotan de un aguijón. Tengo la paz del buen Diablo y la conciencia me enjabona desde el barro oscuro de una lagrima con rímel. Tengo la bota de un toro que sacaron de la panza del cordero negro de la casa, tengo la vergüenza de los políticos, tengo el arrepentimiento de la puta y las promesas de un mudo que prometiendo nada lo consigue casi todo, tengo mi vida o ya... no se si la tengo, es la pasión de la risa y el canto de las tortugas que le cantan a la luna como el pez en una olla, tengo los mares del sueño y la parte de mi vida que en este día marrón casi no recuerda nada, tengo un millón de promesas y ni una sola verdad, tengo el pan sobre la mesa y un cenicero de sombras donde la risa y las moras no entienden de las demoras que marcan la señal sensata donde la musa perfecta siempre se queda con ella... y hoy no es mi musa la gloria porque el dulce de cebollas jamás le hizo provecho al instruido ni al tonto. Mi musa esta en una trampa donde la vida se quema enroscado en esto que no menciono, porque estoy mudo de todo y estoy mas ciego que un nudo...

Texto agregado el 18-03-2014, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-03-2014 Hermosas metáforas en un texto que es a la vez nostálgico y filosófico. agostina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]