TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aicos666 / Confesión

[C:538977]

Si tan solo tuviera la voluntad de pronunciar tu nombre con ese cálido acento, capaz de robarte una mirada, tomar tus manos para recibir una dulce sonrisa o acariciar el pelo intentando robarte un beso.
Pero el abismo del miedo que nos separa me impide gritar que te quiero. Con el viento y el cielo busco consuelo y a las estrellas les pido tan solo un deseo, que pueda tocar tu corazón. En mis sueños hermosamente te visualizo.
Ilusión o fantasía no lo logro comprender, solo sé que mi corazón palpita amor sincero. Sin embargo la duda se interpone y la realidad me atrapa de nuevo, y me culpo por ser un cobarde y no decir lo que siento y el dolor me ata por no tener tus besos.
Para todos seré un caballero, pero ante ti mi armadura se desploma, mi valor me abandona y tan solo queda un niño que anhela el suave rose de tu piel
Amor mío si es que te puedo llamar así, espero poder algún día enviarte estos pensamientos. Sé que el tiempo es corto y que aún le doy excusas. También sé que tarde o temprano me jugara una encrucijada y que me pondrá entre la espada y la pared, tan solo ruego que en ese momento la razón me haga saber que no tengo nada que perder y que si no logro tocar tu corazón, no caeré derrotado, pues aun cuando no aceptes las palabras de este loco soñador, siempre me acompañara el dulce recuerdo de un amor sincero

Texto agregado el 18-03-2014, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]