TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eriel / Microcuentos

[C:538986]

"Y despertó atrapado en un profundo sueño sin salida."

"Ella se zafó de las cadenas que le ataban a su hombre y escapó al fin de las garras del destino".

"Él le declaró su amor eterno en una efímera mirada."

"Descubrió que ellas son las alas para volar, tus sueños, ansias de vivir, tus deseos cobrando vida, tu arma, escudo y tu identidad. Eso son tus palabras."

"Entonces se dio cuenta de que debía marchar al igual que el Sol se esconde para dar paso a la Luna."

"Cerró los ojos y abrió el corazón, descubriendo que con él es capaz de ver más allá de la imaginación. Así descubrió un mundo nuevo, su mundo."

"La última espina del rosal que dejó clavada en su corazón se deslizó en una lágrima que cristalizó en su sonrojada mejilla."

"De un intenso y profundo cruce de miradas nació el mundo."

"Todo era, sería y fue hasta que dejó de ser quien era."

"Sintiendo el cálido y húmedo aliento en el lóbulo de la oreja se sumergió en sí misma, dejándose arrasatrar por el deseo del placer carnal."

"Le prometió amor eterno y le regaló una caja de madera que contenía un corazón de cristal. Ella ocultó la llave que abría su tesoro en su alma."

"Lo más duro a lo que tuve que enfrentarme fue a mirarme al espejo, despreciar lo que se veía reflejado y empezar a cambiarlo"

"Ella quedó ciega por amor. Él le regaló sus ojos para que siempre se viese tan bonita como era"

"Todos nacemos y morimos buscando amor, lo vivido en el camino será el tesoro más pobre o rico que nos llevemos a la tumba"

"Él le regaló una hucha que tenía escrita la palabra "Sueños". Ella decidió que la llenarían juntos"

"La felicidad sólo es real cuando se comparte"

"Si sigues la línea imaginaria de mi mirada descubrirás que en algún momento se cruzó con la tuya, fue entonces cuando te amé"

"Amor imposible: Si sostengo la espada no puedo abrazarte, si suelto la espada no puedo protegerte"

Texto agregado el 18-03-2014, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]