TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CabezaPerdida / Despertar.

[C:539049]

http://cabezaperdidaenunmar.blogspot.com.ar/
Cuando abrí los ojos, una cegadora luz blanca cruzó mi mirada y turbó mi visión durante aquellos segundos que acontecen a la confusión de un nuevo despertar.
Mientras permanecía como sonámbulo sobre aquella bruma blanca que me envolvía, comencé a sentir una afilada brisa fría que raspaba mi piel y cortaba mis mejillas a su paso. Así, como acaecida de un impulso recién liberado, una masa fría me asaltó, desarticulando todas mis defensas y confundiendo todos mis sentidos.
Mientras los escalofríos danzaban sobre mi espalda, fui recuperando mi visión, sin embargo, para cuando la ceguera ya se había disipado, una nueva sorpresa se batió sobre mí, pues observando enrededor me percaté de que mi brazo estaba extendido hacia el horizonte en un gesto amenazante, y que, reposando sobre mi mano, un arma plateada cortaba con su presencia el paso de los tenues rayos del sol que se dirigían hacia mi rostro.
(Continuará...)

Texto agregado el 20-03-2014, y leído por 209 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]