TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Riusuft / Un sueño agridulce.

[C:539112]

Esa noche tuve un sueño, soñé con el y me hizo extremadamente feliz pero a la vez me lleno de agonía y una ansiedad de no poderle ver ni estar cerca de el.
Pues ambos vivimos nuestros propios mundos y vida.
Soñé que subía unas escaleras largas y silenciosas, al llegar al ultimo punto de la escalera, frente ami un pasillo y alado tirada en el suelo una maleta con un nombre escrito fuera de ella, al reconocer el nombre me sorprendí, mire hacia el frente y el estaba allí, llegando como si me estuviese esperando y analizando mi punto de llegada, apurado se acerco y con una sonrisa que jamas le había admirado, corrí entre sus brazos y el los extendió, nos abrazamos como si nos conociéramos de toda la vida y como si no nos hubiésemos visto en mucho mucho tiempo.
Sentí su calidez y su fresca sonrisa como si lo estuviese viviendo en carne y huesos, pero no era mas que un sueño inconcluso y egoísta.
Preguntándome si algunas vez en tondo el tiempo que ya jamas nos vimos solo por una vez pensó en mi, y no tener esta angustia de sentirme abandonada y dolida. solo una vez.

Texto agregado el 21-03-2014, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]