TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Instrucciones para dormir debajo de un puente

[C:539174]

Si no eres disciplinante, posiblemente tendrás que dormir bajo la protección que permite unir dos orillas. Debo decirte que en ese lugar no podrás hamacar, para sentir las delicadas caricias del viento. Cuando estés allí, no va a importar si eres leucémico, pues al concreto no le interesan tus enfermedades físicas. Tus parótidas probablemente segregarán más saliva de lo normal, porque te sentirás un poco angustiado. En ese momento, no tendrás que preocuparte por tener una azafea, ya que no estarás interesado en las características de los astros. Tampoco te preocupes si tienes un feocromocitoma, pues la noche no se fija en eso.

Pasemos a las instrucciones importantes. La primera condición que debes cumplir para dormir en esa situación, es que seas un ser vivo; animal o humano. Pero como los animales no entienden enseñanzas complejas de un idioma, voy a asumir que eres un ser humano; sin embargo como hay muchos que no saben qué es un ser humano, o están confundidos, voy a tratar de aclararte esta cuestión con una sencilla pregunta: ¿naciste producto de una eyaculación?. Yo sí, incluso los bebés probeta nacieron así. No obstante te dejo a tu consciencia esa respuesta. Ahora, los que nacieron como yo, por lo menos deben tener una fecha de nacimiento en sus biografías, porque si no hacen eso, yo podría pensar que son otro tipo de seres, que no están constituidos por cuerpos de carne y hueso.

Es posible que llueva, consulta con un meteorólogo antes de hacer esto, porque si llueve es posible que el ruido te moleste y no te deje conciliar el sueño. También es necesario que estés en una ciudad y no en un pueblo, porque en los pueblos los puentes que se hacen son para poder pasar por encima de riachuelos, por lo que es casi imposible dormir debajo de ellos. Sólo puedes hacer esto en una ciudad grande con un gran avance en la ingeniería relacionada con este tipo de construcciones.

Ten claro una cosa, no es oncógeno dormitar en esa condición, no te preocupes por eso. Quizás tendrás que zurdear para espantar a algún animalito que venga a molestarte; no te angusties por eso, generalmente ellos no hacen tanto daño como los bípedos. Te recomiendo que duermas de noche, porque de día, puede haber mucho tráfico por la carretera, lo que no te dejará estar en quietud. Nadie te va coquetear cuando te acomodes en tu cama improvisada sobre el concreto, lo que sí puede pasar es que algún desequilibrado te quiera secuestrar para dañarte de alguna manera, por lo que es recomendable que duermas con un ojo abierto y otro cerrado.

Si eres karateka, quizás eso te servirá para ahuyentar a algún pandillero drogadicto que quiera robarte tus pertenencias. Tienes que tener una edad aproximada de cinco a cien años, porque los bebés no pueden llegar a un puente para encontrar refugio. Lo más seguro es que no mueras electrocutado por un ultracorto, así que también despreocúpate de eso. Otra cosa que te puede suceder es que a boca de jarro alguien, en una moto, o en una bicicleta, o en un automóvil o que haya llegado hasta tu posición caminando; te dispare para eliminarte por considerarte un zángano. Por eso debes estar muy pendiente de las personas que se acerquen a tu ubicación. Si lo que quieres es caer en un sueño profundo, en el que nadie te moleste, te aconsejaría que antes de irte a reposar allí, bebas varios bocks, para que cuando llegues al lugar, y te acomodes, duermas plácidamente sin interrupciones.

Cuando te encuentres intentando conciliar el sueño; te cuestionarás la moralidad de la propiedad transitiva de divisibilidad de los números, es decir, tú perteneces a La Tierra, y esta última pertenece al universo, por lo que tú perteneces al universo; entonces, pensarás si vale la pena pertenecer a un universo que te desamparó. Unas últimas recomendaciones que son valiosas, es que lleves unos periódicos para te arropes, por si hace frío, y que improvises una almohada, pues es muy incómodo dormir sin ella. Al otro día, cuando te levantes, tendrás muchas ganas de volver a dormir en una morada más segura y tranquila, por lo que buscarás reconciliarte con tus familiares y/o amigos. Y posiblemente te obligarán a buscar un trabajo a las malas, de lo que sea; pues lo importante es sobrevivir, mientras que no se apruebe el suicidio asistido, en todos los países y para todos.

Texto agregado el 22-03-2014, y leído por 222 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-02-2021 Hay gente a la que le toca. wisdom
23-03-2014 Gracias. Ya me conseguiré un puente de cinco estrellas con aire acondicionado, televisión de ultra alta definición y servicio a la habitación las 24 horas. Ya te contaré como me fue. gimaf
23-03-2014 La narración impecable, los consejos muy amables, pero que suerte tenemos los que gozamos de un techo... saludos***** krisna22z
22-03-2014 Importantes consideraciones... las tedre en cuenta. lopecito
22-03-2014 ...Y recuerda hacer la reserva correspondiente.....*** perseoescritor
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]